BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caída de Telecable en gijon

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona de cuatrocaminos y desde la 0:45 sé me fue el Internet y ya no ha vuelto. He mirado la configuración de router y me ponía que no encontraba la señal qam. Es como si hubieran cortado el cable. A ver si se arregla para por la mañana

BocaDePez
BocaDePez

mañana por la mañana haz test de velocidad ,te ira todo como un avión.

🗨️ 1
juanfpo96

Soy el mismo bocadepez de arriba, que en el movil no me registre. Pues el caso es que teneis razón. Deben de estar cambiando equipamiento para afrontar el 200/20. Esto mismo pasó la noche antes de la subida, que habia cortes (pero de unos minutos y no horas) y de repente tenías mas velocidad (ahora me da picos de 150mb) pero la media es 98. Antes no me llegaba a 90,

GRAN TRABAJO TELECABLE!! SEGUID ASI, Y A LO MEJOR CUANDO LLEGUE TELEFONICA ME PLANTEO EL NO CAMBIARME

phfceramic

Han tocado algo para bien:

En el Natahoyo. Y eso que estoy tirando del Wifi: a ver si ahora se va a poder jugar decentemente

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el antiguo tio que toco siempre los botones para mal creo que lo echaron y metieron a otro mas joven. jeje

🗨️ 2
juanfpo96

Volvio a caer esta noche hacia las 21:00 como media hora. Pero desde entonces ni un problema mas. (esto les pasa por dejar soluciones temporales...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ha sido ESTA noche, no volvió a caer, será ha vuelto a caer. De todas formas las 21:00 podemos considerarlas como la tarde y no la noche.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en cuatro caminos llevo 48 horas sin conexión :(