Vivo en la zona de cuatrocaminos y desde la 0:45 sé me fue el Internet y ya no ha vuelto. He mirado la configuración de router y me ponía que no encontraba la señal qam. Es como si hubieran cortado el cable. A ver si se arregla para por la mañana
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Caída de Telecable en gijon
mañana por la mañana haz test de velocidad ,te ira todo como un avión.
Soy el mismo bocadepez de arriba, que en el movil no me registre. Pues el caso es que teneis razón. Deben de estar cambiando equipamiento para afrontar el 200/20. Esto mismo pasó la noche antes de la subida, que habia cortes (pero de unos minutos y no horas) y de repente tenías mas velocidad (ahora me da picos de 150mb) pero la media es 98. Antes no me llegaba a 90,
GRAN TRABAJO TELECABLE!! SEGUID ASI, Y A LO MEJOR CUANDO LLEGUE TELEFONICA ME PLANTEO EL NO CAMBIARME
Han tocado algo para bien:
En el Natahoyo. Y eso que estoy tirando del Wifi: a ver si ahora se va a poder jugar decentemente
el antiguo tio que toco siempre los botones para mal creo que lo echaron y metieron a otro mas joven. jeje
Volvio a caer esta noche hacia las 21:00 como media hora. Pero desde entonces ni un problema mas. (esto les pasa por dejar soluciones temporales...)
Si ha sido ESTA noche, no volvió a caer, será ha vuelto a caer. De todas formas las 21:00 podemos considerarlas como la tarde y no la noche.
Yo en cuatro caminos llevo 48 horas sin conexión :(