BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caída en picado del Upload, mula se aleja al galope

vega22

Pues sí, mi conexión se ha convertido en un infierno desde el domingo. Mientras que el download se mantiene estable, sin caídas ignominiosas por debajo de los 340 Kb, el upload se ha vuelto como loco, cambiando a cada segundo y cayendo incluso a 300 bytes, manteniendo una media que más que media es una mierda. Por supuesto, la mula me ha presentado varias tarjetas amarillas y un par de rojas, es decir, impracticable. Aún peor es que no puedo actualizar ni mi propia web decentemente. He llamado tres veces al servicio técnico, 902, ya saben, y siguen sin solucionarme nada y sin llamarme al menos para hacerme un poco la pelota. Estoy en Huelva, y cuento todo esto para desahogarme lo primero, y lo segundo por si a alguien le esta pasando lo mismo, ya que coincide que empezo este problema en mi linea cuando tambien se cayó la linea en media andalucía y parte del extranjero...el asunto es que a mi no se me recupera...
Gracias por aguantar la letanía...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
silverman

Supongo que ya habras hecho pruebas , pero por si las moscas , has mirado si tienes algun tipo de archivo espia o similar , pasandole el lavasoft o el spybot ?

🗨️ 2
vega22

He pasado el pestpatrol, he pasado el norton antivirus, todo completamente actualizado, y por si fuera poco, he acabado recuperando el sistema un mes atrás desde una imagen ghost para quitarme todas las dudas...si hay un virus o un adware incrustado en algun lado, tiene que ser en el hardware o en el sector de arranque del disco...algo bien raro. De todos modos, con un bichejo lo que esperaría es que me saturara la linea, no que me ahogara el flujo. Además, esta tarde estuvo una hora funcionando de nuevo todo perfecto, como siempre. Lo que me escama mas de todo, es que no le pase a nadie mas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto le pasa a más gente desde el domingo cuando a media España se le fue la conexion, ahora lo mismo baja a 350 que a 3 (segun el Corie de ONO) y el upload tambien cae en picado cada 2 por 3. Es decir, una caca de la vaca.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de ONO estos ultimos dias es INDIGNANTE, esto se cae continuamente y para colmo no te dan respuestas, que si unvirus o un troyano, vamos, nada que no conozcamos ya. Que harto estoy madre mia. :-( . Que conste que esto no es un calenton, he tenido 20 minutos para pensar lo que ponia porque cuando he ido a enviarlo por primera vez: tachaaaaan, no tenia conexion.

cablusjodidus

La verdad es que la mula va cada vez peor, yo cambie de los 3 megas al 1 mg/512 y la verdad es que va mas lenta que el caballo del malo, y eso que son archivos con muchas fuentes, y el bitcoment no pasa de 60.

No tengo ni idea de lo que le pasa pero ya estoy un poquito harto de ono, que si no llega a ser por el ping en los juegos, yo no se.....

Saludos.-

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Castilla y León, y tengo un upload de unos 5-8kb/s... he llamado, y como no aseguran un % del upload, me cuelgan directamente :-o

🗨️ 1
vega22

Ahora mismo mi upload ha regresado a la normalidad: 15-17 de media. Como no me han llamado para nada los técnicos, no sé si será coyuntural o si en verdad habrán hecho algo para reparar la avería...cruzando dedos y a ver lo que dura...

mol

Metele Wistrol, Anabol, metabolon o cualquier otra movida, verás como se cicla y va to petá HAHHHAHAHH

BocaDePez
BocaDePez

A mi la mula me da igual, me conformo con poder navegar 20 minutos seguidos a partir de las 10 de la noche

🗨️ 2
vega22

Mas mierda pa mi...esta mañana llamo el tecnico, y como iba todo de lujo, se despidio silbando y todos tan contentos...una hora despues, ha vuelto la misma pesadilla. Asi que tenemos que de madrugada sube como debe, y a media mañana se va a tomal pol culo de nuevo...aqui estoy, con la mula subiendo a 1,5 - 2, un lujazo...Venga, a llamar otra vez, a ver si de ultimas negocio el mega/512. Me da a mi en la nariz que el tema son las ips...un rango de ips se ven afectadas y otras no, porque todo el tiempo que estuvo de nuevo bien el upload de nuevo estaba con una ip, y luego al caerse ya estaba con otra...pero habria que investigarlo mejor

🗨️ 1
napster

renueva la ip asta k estes bien.

BeOiR

No tendrás activado el Sensor de Velocidad de Subida (USS), verdad? Ya sé que no tiene nada que ver pero es que yo esta mañana lo he probado y el upload me daba un bajón hasta 1 o 2 kBs.

🗨️ 1
vega22

Bien, llevamos ya 6 días de lucha con el dichoso problema. El técnico ya se pasó por mi casa y comprobó el problema por él mismo. La avería continúa. Lo último que me han dicho, es que existe una avería generalizada en Huelva, que están intentando reparar. Que una vez reparada esa, ya se verá si lo mío se repara también o es un problema diferente.........................................Ya me han ofrecido pasarme al mega/512, sin tener yo ni que pedirlo, así que ellos mismos ven el panorama jodio. El tema es que con la linea echa mistos, no me compensa ni mega/512 ni mega/mega. Quiero mi linea funcionando bien, que yo la estoy pagando sin caidas de descarga en la ventanilla del banco....

BocaDePez
BocaDePez

nuestra isp no se ace responsable del upload , por cierto a mi no me dejan cambiar de 150 a , 320 ni a 512 , i eso k les dije k toi dispuesto a pagar mas