Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      24 horas despues, esto se ha solucionado .... segun los del…

      24 horas despues, esto se ha solucionado .... segun los del SAT es culpa del router, porque la semana pasada me paso lo mismo durante 4 dias, sin sincronismo ni nada.
      Total, que me mandaran uno nuevo :/

      Pero me da a mi que los problemas seguiran, porque con otro router que tengo ( 3com de ya.com) tampoco me daba señal, ni sincronismo ni nada de nada.

      Por lo menos espero que me manden el router wifi xD

      Salut !

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno esta mañana me ha llegado el nuevo router, que rapidos…

        Bueno esta mañana me ha llegado el nuevo router, que rapidos :D en menos de 12 horas lo han mandado.

        Por desgracia no es el wifi, pero por lo menos es la nueva del telsey version compatible ADSL2+

        Ahora sigo sin la linea porque tal y como era de esperar el problema no era del router ... si no de la linea. Ahora me van a madar un tecnico y miraran que pasa con la central telefonica.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y patam, 30 minutos mas despues se fue xDDD Otra vez sin…

        Y patam, 30 minutos mas despues se fue xDDD Otra vez sin internet ni telefono 0e0e.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Barcelona - Sant Pau: todo bien desde el sábado por la noche.…

        Barcelona - Sant Pau: todo bien desde el sábado por la noche. Cruzo los dedos para que siga así, porque hasta los pings son decentes ahora. Espero que se arregle lo vuestro, y a ver si nos dejan tranquilos una larga temporada.

    • Cerrado

      Yo no estoy caído. De hecho llevo 2 semanas con la conexión…

      Yo no estoy caído. De hecho llevo 2 semanas con la conexión funcionando a las mil maravillas.

      Casualmente, después 3 semanas de calidad de conexión de módem de 28k y justo al día siguiente de haber publicado en este foro que iba a darme de baja y pedir consejo para no pagar la penalización a Tele2.

      El gran hermano nos vigila.

      Saludos,

      P.D.: Si te es de utilidad, soy de L'H cerca de Pza Cerdà.