BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída masiva de la red de telefónica

20megasya

Según acabo de comprobar yo mismo, y verificar en twitter.com , millones de clientes se están viendo afectado por una caída masiva en la red de telefónica.

No son los DNS, confirmado por varios usuarios.

Algunas páginas cargan (Tuenti, Facebook...) y otras no (Google entre otras)

La única solución: usar una VPN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ale ya sabeis, o google paga o a usar otro buscador xDD

Estos de telefonica....

🗨️ 4
20megasya

siempre queda lo de la VPN... el que tenga la posibilidad xDD

LineBenchmark

O quizás al final sea al revés. :P ;)

🗨️ 1
campi

Ahi se que me reiria... xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo que escoger entre Telefónica y Google, la elección está clara: pasarme a Vodafone o Jazztel y seguir utilizando los servicios de Google. Total, para el 1mb/320 "bienpagao" que me suministran....

iksakuety

Así es, a mi igual

No se que es VPN así que igual me quedo :P

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente algo pasa, porque esto va como el culo o algo peor.

BocaDePez
BocaDePez

PArece que ya o han arreglado, 1 horita haciendo el canelo, bien por la timo!

🗨️ 6
20megasya

a mi al menos todavía no se me ha arreglado...

🗨️ 2
LEGEND

Esto es patético!!!

CoDeWaR

+1 Sigue igual, todos los servicios de google no funcionan. (conex telefonica)

BocaDePez
BocaDePez

A mi sigue sin irme bien, sobre todo con web's extranjeras y creo que el Internet móvil de Movistar tampoco me va bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. Problemas también con Internet móvil de Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, visto lo visto en cuanto pueda me cambio a R y sigo con Movistar así al menos tendré una conexión alternativa

20megasya

Como esto siga así mañana, me parece que Telefonica va a tener más bajas en un día que en toda su historia. Supongo que lo arreglarán de madrugada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue sin funcionar!

BocaDePez
BocaDePez

Venía precisamente a escribir esto. Desde hace un rato internet me va fatal.

Telefonica ADSL 10Mb Madrid.

Al principio era en general, pensé en las DNS, cambié por otras de Telefónica y nada. OpenDNS tampoco. Los servicios de Google no me funcionan. Algunas páginas sí funcionan, sobre todo españolas, aunque otras extranjeras van muy bien pero en general no.

Según esto google.com/appsstatus#hl=en los servicios de Google están funcionando bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer con la conexion , el modem de 56k va más rápido.Esto es para desesperarse, lleva mas de una hora mal y no tiene pinta de mejorar pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del comentario padre. Empieza a volver a funcionar poco a poco, al menos Flickr, Google, Yahoo...

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí también mal, no carga ni google, ni youtube, ni muchas páginas webs

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por aqui por Sevilla, no funciona casi nada con 10 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Valladolid 6mb sigue sin ir..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo he logrado conectar tambien Valladolid 6mb

Tzedar

Me da que Telefónica la ha cagado al establecer algún sistema de control de tráfico originado en o destinado a la red de Google.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya va...

NetSpot

Yahoo tampoco iba, así como otras tantas páginas y buscadores.

Ha sido similar a otras veces, salvo que donde se estaban perdiendo paquetes, en el caso de servicios relacionados con Google, se perdían paquetes en SUS redes, no las de telefónica.

El Twitter de averías dice que no era tal avería, que no se haga caso de nadie xD twitter.com/AveriasTdE/status/10347640946

Y en parte les creo porque no se perdían los paquetes en sus redes, sino más allá.

BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde Palma de Mallorca se supone que desde una conexión de 6Mb, y chicos me ha entrado el momento melancólico, recuerdo cuando me conectaba a finales de los 90 con modem, aquel sonidito estridente de la conexción, y después la lentitud con la que se cargaban las páginas.

Pues aquí estoy 10 años más tarde, reviviéndolo.

Timofónica...siempre j.....

BocaDePez
BocaDePez

Media hora más tarde de volver a funcionar (y muy bien por cierto) vuelve a fallar otra vez.

superllo

Parece que ya funciona y está en portada así que cerrando. Si alguna vez vuelve a pasar, por fvor, abrid un post nuevo.