BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída masiva en Madrid?

crcbad

Buenas, que tal va todo? Necesito que me echéis una mano para verificar esta información, aunque no he visto información en el foro, necesito saber que pasa.

El sábado nme quedé sin línea de Teléfono, así que cuando me desperté sobre las 14:00 llamé a Telefónica para que pasaran incidencia y revisaran mi línea, al día siguente cuando me despierto, veo que ya tengo línea, pero internet no conecta.

Llamé a Telefónica y me dijeron que desde ahí estaba todo bien, y que hablará con mi proveedor de Internet, y eso fue lo que hice, llamé al 1565 se puso una chica venezolana creo y me dijo que había incidencia masiva en Madrid en general y zona como Cuenca, pero si esto fuera de verdad, en el foro habría mazo de quejas digo yo no?

Realmente hay incidencia? Si no es incidencia, que es lo que pudiera ser?

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Creo que te han mentido, no sé porque siempre dicen incidencia masiva...Cada dia se superan más.

Lo que seguramente te ha pasado es que cuando telefónica restablece la linea de voz corta el adsl.

Llama al 1565.4.1 y diles esto, que no tienes adsl porque te quedastes sin telefono y al restablecer la linea te han cortado el adsl

crcbad

Que susto... ya me extrañaba no ver en el foro a gente quejándose por lo que me dijeron.... Pues nada, cuando llegue a casa llamará al 1565 opcion 4-1 y les comento esto.

En realizar esta operación tardan mucho?

🗨️ 1
loko39

Pués no sé pero tienen que ir a la central supongo, puede que una semana.

Rygar

Yo vivo en Madrid, zona Oeste (dehesa de la villa) y ni caida ni nada similar

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 5 dias, a mis primos que tambien les paso 3 dias. Espero que tengas esta suerte.

Que tienes un mega o seis ?

SALUDOS