BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida General del Servicio?¿(alemnos en Bcn-Horta)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Escribo esto desde el viejo modem a 56 Kb, desde las 7 no se puede conectar con Jazztel, el servidor DNS no porporciona IP´s, tras llamar al 1565 me comentan que es una CAIDA GENERAL del servicio y q no llame alservicio técnico pq están saturados. No saben cuando se arrgelará el tema.

Jurl q raro no?, yo esoty enBcn zona HORTA.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

bcn-horta revendido todo bien.

Has probado a reiniciar el router? Me pasó eso hace un par de dias

Cutanda

Yo estoy en El Carmelo y va super lento.
Tengo DNS de Telefónica ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en BCN-Paral·lel y también sin conexión. En el servicio técnico me han dicho que era una caída general.

BocaDePez
BocaDePez

bcn-les corts. Conexión caida, he reseteado router y ordenador y ahora va.

t3l3m4k0

Lleida, revendido 512, caida de mas de 1 hora.

A la que ha conectado me han salido cosas, de intentos de intrusión, en el log del router que no entiendo (comtrend 536+)

Sep 23 19:37:05 user alert klogd: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=62.14.194.100 DST=62.14.65.xxx LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=127 ID=33674 DF PROTO=TCP SPT=3455 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
Sep 23 19:37:08 user alert klogd: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=62.14.194.100 DST=62.14.65.xxx LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=127 ID=33946 DF PROTO=TCP SPT=3455 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
Sep 23 19:37:15 user alert klogd: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=62.14.189.66 DST=62.14.65.xxx LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=126 ID=31504 DF PROTO=TCP SPT=2952 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
Sep 23 19:37:18 user alert klogd: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=62.14.189.66 DST=62.14.65.xxx LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=126 ID=32072 DF PROTO=TCP SPT=2952 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
Sep 23 19:37:26 user alert klogd: Intrusion -> IN=ppp_8_35_1 OUT= MAC= SRC=62.14.81.233 DST=62.14.65.xxx LEN=64 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=46 ID=14082 DF PROTO=TCP SPT=2558 DPT=135 WINDOW=53760 RES=0x00 SYN URGP=0

Alguien sabe que es?

🗨️ 5
Raulito

intento de intrusion del blaster y similares. Sale si una intrusión se repite 6 veces en una hora, no hagas caso.

Ari

Lo que te dice Raulito...ni caso. Estoy hasta las mismisimas narices del log de intrusiones....

Saludos

🗨️ 3
t3l3m4k0

Grácias por la respuesta, pero en 2 meses aprox es la primera vez que me aparece. Es probable que la dirección que me hayan asignado correspondiera a alguien infectado hasta el culo.

Saludos.

PD: parece que desde la caida la cosa funciona + o - bien.

🗨️ 2
Neophyte

Si funciona bien es porque son casi las 8 de la mañana y no hay casi nadie conectado a estas horas x-DDD

🗨️ 1
jorditron

Buenas otra vez,

Soy el que abrió el hilo tras resetear 3 veces ordenador y router vuelvo a tener conexión con Jazztel, espero que no sea como cuando se va la luz, que vuelve un momentito y se vuelve a ir... :-P

QuEnTiN

A mi también se me ha caído (San Roque/Lugo). Ahora vuelvo a tener conexion pero no pasa de 10 kb/s. Tengo 1mb, no se si revendido o no; como podría saberlo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde este mediodía no puedo conectarme a traves de mi conexión habitual de Jazztel.

Soy de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona,

En el servicio técnico me han tenido 30 minutos haciendo pruebas con el menu del router, y después todo, me dice el chico que puede ser una caída de servidores...

Podía haberlo dicho antes...

BocaDePez
BocaDePez

SINCRONIZA PERO NO AUTOENTIFICA USER NI PASSWORD.

EN EL SISTEM LOG DEL ROUTER SE ME QUEDA EN CONNECT PPP0(..)

Y LUEGO ERROR CHAP AUTHENTIFICATION

SEGUN JAZZTE ES CAUSA DE LA CAIDA GENERAL

🗨️ 1
diabolin

En Ourense/Posío sin conexión por "incidencia en toda España" ´(según el SAT) durante 1,30 horas + o -

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente lo mismo. Media hora probando cosas y...

caída general Bcn. ¡Cómo mola!

Eso sí, tengo 6 megas!!! cuando funcionen... :(

BocaDePez
BocaDePez

Si caida general pero aun no pasamos por espanix :-(

Yosi

Barcelona-Cerda va bastante mal hace 2 dias pero hoy es patetico, normalmente va de lujo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,hace unos dias que en BCN-Cerdá va fatal. Hoy practicamente, no va. Esto es un desastre, mas valdría que no hablen tanto de los 20Mb, y den un servicio decente, no la porqueria de servicio que estan dando ultimamente.Jazztel va de mal en peor!

Kerberos31

Hola Aqui Madrid Arriba otra vez...

No se si tiene que ver con vuestra incidencia... pero hoy al llegar a las 6 a casa... el router no iba.... y antes de cenar 8:30 tampoco

El problema eran las contraseñas y el usuario.. no autentificaban contra sus servidores.... porque estaban caidos.... o echos polvo... parece que el servicio esta restablecido, por lo menos para mi 840/260 reales sobre el mega revendido...

Es posible que aquellos que tuvieran el rotuer encendido y ya fueran autentificados no notaran este problema (suposicion) pero el resto KO

Madrid - Concepcion Arriba

Madrid

Casi llevo un mes navegando por Jazztel... Desde luego es animado....

raposu

Oviedo-porlier tambien toda la tarde sin conectar, para más inri me llegó hoy el comtrend y justo después de configurarlo y actualizar el firmware empezaron los

Jan 1 02:30:30 daemon err pppd[310]: User name and password authentication failed.

 Jan 1 02:30:50 daemon crit pppd[310]: PPP LCP UP.

 Jan 1 02:30:50 daemon crit pppd[310]: PPP LCP UP.

 Jan 1 02:31:53 daemon err pppd[310]: User name and password authentication failed.

 Jan 1 02:32:13 daemon crit pppd[310]: PPP LCP UP.

 Jan 1 02:32:13 daemon crit pppd[310]: PPP LCP UP.

 Jan 1 02:32:34 daemon err pppd[310]: User name and password authentication failed.

y claro yo crei que habia fastidiado algo flasheando y toda la tarde rompiendome la cabeza :-( :-( :-(

lcastillo

En Madrid (Vista Alegre)

Me ha pasado lo mismo, pero después de varios intentos largosssssssss, me ha acabo conectando.
El Servicio Tecnico NO me ha cogido.

El tema de velocidad, parece que vaya bien...

P.D.: Horas después se ha jorobado la velocidad..

Neophyte

Esto ya se venia venir, se lo dije estama a Luke, y también lo dije por aquí, a esto no se le ve futuro tanta saturación, ahora va bien, por qué? porque la mitad de la gente ni puede conectar...

🗨️ 3
Hurgui

MADRID, ATOCHA

Caida general del servicio de autentificación PPP, he podido hablar con el SAT de Jazztel y me lo han confirmado.

Desde las 4:30 hasta las 21:00 aproximadamente.

SALUDOS

belcebuu

con la vozip si se les cae la red nos quedariamos sin tfno tb? me refiero a dentro de su red ya se que hasta el dslam es telefono normal, tu sabes si nos quedariamos sin tfno x estas caidas?

🗨️ 1
Neophyte

Yo no lo sé, pero en teoría si se jodería el telefono si va por VoIP...asique espero que no pase mucho esto, a mí por no menos desde mayo no se me ha caido nunca esto...me compadezco de los que se les caiga usualmente...

Ari

A las 21:00 llegué a casa, y me pasó exactamente igual que a ti. Apagué el router volví a encenderlo....y ya está

Desde las 21:15- 21:20 navegando con total normalidad

Toquemos madera...

Saludos

Rikkjaard

Central Hortaleza, Madrid

Caida general desde las 15 horas hasta las 23:30. El último que me ha atendido en el SAT me ha dicho que voy a estar así hasta por la mañana, que mi zona le aparece entre las que están ampliando, y que probablemente mañana tenga más velocidad (tengo 1 Mb).

Le pregunto expresamente si me confirma que están ampliando en mi central y me dice que eso es lo que le aparece en pantalla.

Y cual es la casualidad que, justo decirme esto, y me autentica el servidor. Miro, y tengo el mega. No se yo...

En fin, a ver si cae la guinda.

🗨️ 2
belcebuu

yo madrid concepcion sin problemas durante todo el dia

blus

Madrid - Pavones caido desde las 18:00 más ó menos. Hasta las 22:00 aprox.

Lo mismo, no autenticaba.

Y dos horas intentando llamar al SAT y nada. De hecho una de las llamadas, he esperado más de 30 minutos y nada.

Saludos

jorvime

Aquí en Sta.Coloma de Gramenet(BCN) sigo sin poder conectar...desde este mediodía.

Una más de Jazztel(al menos a mi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien desde Santako (central Marina) sin conexion desde las 16 hasta las 21,ahoa funciona....pero como un ADSL256 :-(

mozo

hhhmmm..., si en Madrid todo va bien, y en Barcelona todo va mal, pues es casi seguro que la red de Jazztel en Barcelona se haya caido, o que esté saturada a tope (esto es una conjetura, quizas sea otra cosa totalmente distinta).

Un saludo :-)

🗨️ 5
Ari

No sé...hay gente de Madrid que dice que le va mal y gente Barcelona que dice que le va bien...ahí están los post del hilo y se ve ...o no se ve tan claro lo que comentas

🗨️ 4
mozo

Ya Ari, pero como dije en mi post, era una conjetura. No tengo ni idea de lo que está pasando. A mi me va fatal ahora mismo la conexión (igual que esta mañana y que ayer). Según me ha dicho mi hermano esta noche cuando he llegado de trabajar, no le ha dejado conectarse ni una sola vez (me decia que le daba un error y no conectaba, lo cual deduciendo de los post anteriores se puede hablar de una caida general de la red de Jazztel).

Cuando me he intentado conectar, no me ha dejado la primera vez, pero si la segunda. Sin embargo la conexión va de pena (ya he intentado mandar 3 respuestas a distintos posts y el IE se ha dado por vencido).

Lo de que en Madrid va bien y en barcelona va mal, lo digo porque la gente de Madrid ha reseteado el router y le va la conexión (no se si bien o mal), pero en Barcelona leo que hay gente que lo resetea y sigue como estaba (o sea sin conexión). Por eso dije el tema de la caida en Barcelona (error mio sin duda, rectificar es de sabios :-P)

A ver si esto se va arreglando, porque estos días internet está insufrible (peor que mi madre dando un sermón a mi hermano).

Un saludo :-)

🗨️ 3
Ari

La verdad es que últimamente me ha dado por llevarle la la contraria a todo el mundo: cuando hay caida general, aunque no se si generalizada, a mi me va bien, aun no he reseteado el router, cuando nadie tiene PL yo lo tengo y al reves, el ping me ha mejorado y por ahí anda todo el mundo quejandose de que les va como el cu....

El espiritu de la contradicción en estado puro xDDDD

Saludos :-)

🗨️ 2
mozo
🗨️ 1
Ari
jorvime

Nada, esta mañana por aquí en Santa Coloma(BCN) sigue sin funcionar...

Ayer ya reseteé el router pero esto no funciona...

A esperar...

🗨️ 1
3com4ever

Barcelona Torras i Bages.
Dos dias yendo fatal. Ayer reinicié el router y me daba error de autenticación CHAP. Al final conseguí conectar, pero ahora tengo una ip del rango 212 y hay webs que funcionan correctamente y otras no consigo ni conectar.

mozo

En Valladolid seguimos igual que ayer y antesdeayer, sino mirad esto y llorad conmigo:

Imagen original en http://www.freewebtown.com/xdsoft/trace.png

Realmente mal. Packet Loss en todos los nodos, incluyendo los madhou de jazztel. Creo que la red está saturada, o se les ha venido abajo, o que la conexión de determinados equipos nuevos ha dejado la red en el limbo :-P.

Esto no se si será por la nueva red de 20 Mb de Sevilla y ciudades andaluzas, es decir, que los equipos nuevos se dan de morros con los viejos, o otra cosa, pero desde hace tres dias (contando con hoy), esto va como el cu.... :-(

Luke, tu con tus contactos en el más allá, ¿no tendrías una ligera idea de lo que ocurre? :-P. Por cierto, yo he tenido IP's del rango 62.15.x.x y 212.x.x.x estos tres días y con cualquiera de ellas va mal.

Un saludo :-)

JCJ

Haciendo un test de velocidad en upseros me va a 56kbps. Pero rediris por ejemplo va rapida, o sea que depende de la red que se escoje.

richaae

Me sigue yendo fatal, menos 4paginas contadas que no van mal...el resto KO.

fiesta 3 dias, mi familia queria mirar el correo, ofertas de vuelos, y no han podido ni hacerlo en condiciones....la verdad que no pasa esto siempre, pero llevamos 3-4 dias que la cosa no mejora, y claro, no me sirve que sea pocos dias, me importa que cuando he querido usarlo no iba :-|

de puta pena en bcn-clot ya 3 dias :-|

parece que la tonica son 3dias cada mes o asi,...

🗨️ 4
richaae

a las 9,30 he tenido un corte de adsl.

miro el router y no tenia adsl. Reinicio y nada sin adsl....

me voy donde tengo el router, la otra punta de la casa, y la luz de adsl parpadeaba (sin adsl). He tenido que desenchufarlo y volver a enchufar, y ha sincronizado....

ahora parece que va mejor, pero no lo digo muy alto, por lo que pueda pasar...aunque ya tocaba, que eran 4 dias sin que fuera la cosa fina :-|

🗨️ 3
Hurgui

Me ha pasado lo mismo primero por la mañana (que el corte ha durado un buen rato) y luego por la noche a eso de las 21:30, total las colas acumuladas en el emule a la mierda!.

Gracias jazztel !

🗨️ 2
richaae

naaaa falsa alarma, volvemos a las andadas, va algo mejor, pero no como deberia ir....joee... :-|

lo que pasa que cuando va la cosa bien, pues no la valoramos, pero cuando va chunga...pos cabreados, lo que pasa que es que ya son con hoy 3dias (el jueves ya fallaba) :-|

🗨️ 1
Hurgui
joe42

El servicio desde el vienes en BCN Sant pau va muy mal, no cargan las paginas y las pocas que lo hacen con mucha lentitud.No se si es en toda la red de Barcelona,Quizá Neophite que va por la red de Barcelona lo pueda aclarar. Algo pasa porque el FTP se me queda muchas veces a 0 y el led de ADSL en el router apenas me parpadea (Zyxel). Nunca antes habia tenido estos problemas y creo que son graves ya que no se puede navegar debido a que ahora carga(lento) y ahora no carga (sin P2P). Alguien puede aclarar lo que esta pasandoy si es general en la red de barcelona???

La sincronización es buena, BCN-SANT Pau 6MB/512.
Salu2.

🗨️ 3
Neophyte

Yo voy lento desde el Miercoles pasado mas o menos, y webs como www.espanix.net no van ni para atras...
Las paginas de hotmail lentisimas y muchas también lentisimas...a ver si lo solucionan pronto...

🗨️ 1
Luke

informa un poco mas detalladamente en "el hilo" para que yo actualice el post inicial

BocaDePez
BocaDePez

si ke es cierto ke va de pena en bcn-st.pau
Espero ke lo arreglen pronto porke es innavegable.

zorrodefuego

Son más de las 10 de la mañana del lunes y sigue como la semana pasada, navegando fatal y sin cargar bien las páginas. El servicio técnico debe haber estado de fiesta mayor.

🗨️ 1
joe42

A mi igual, me estoy bajando ubuntu por FTP a 640 y despues de 100 megas(con suerte) se queda parado y ya no baja más, aparte de lentitud de navegación en muchos momentos, ya digo, ninguna queja hasta hace 3 o 4 dias.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

SYSTEM LOG:

AUTHENTIFICATION CHAP ERROR

Sigue igual que el viernes...

A ver cuando se ponen las pilas esta gente!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi el en el log el router me salia el mismo error,hize una llamada al SAT y me lo arreglaron en un momento.