BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAIDA GENERAL JAZZTEL EN SANTANDER !!!!

Wattson

Hola!
Os escribo esto antes de que la conexion inalambrica que milagrosamente he pillado se corte.
Desde primera hora de la mañana llevo sin internet y sin telefono.
El telefono esta comunicando continuamente.
El router esta cada poco tiempo resincronizando, lo consigue y al cabo de un rato se cae y lo vuelve a hacer, asi desde esta mañana.
Es general en santander o al menos en mi centralita, porque vecinos mios que conozco que tienen 20 mb tambien estan con el mismo problema.
Espero que por favor lo solucionen pronto, porque los fines de semana es cuando mas uso el telefono y hoy me estoy gastando en movil una fortuna.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ya irás comentando, si puedes..a ver si alguien más de tu zona puede contarnos algo más. Esperemos que la incidencia sólo dure unashoras, cómo mucho.

Saludos

habemus

Tranquilo que esto ya es habitual en todos lados.

Wattson

Hola de nuevo!
No he podido ponerlo antes, pero la incidencia, como dijo Ari no se ha extendido mas de 8 horas y todo ha vuelto a normalidad.
No ha sido mucho tiempo, pero lo suficiente para darme cuenta de lo que necesito el telefono fijo un fin de semana.
Un saludo a todos

🗨️ 6
Ari

Bueno, me alegro de verte de vuelta por aquí :D Lo curioso es que parece que no ha afectado a muchos usuarios de tu zona, porque nadie más, hasta ahora ha reportado problemas en Santander.

Quizás fue un problema en tu línea, o en tu central concretamente: tienen la costumbre ahora de hablar de hablar de incidencias generales para cualquier avería, sea tuya nada más o de tu central. Con la mala imagen que da eso :P en fin..

Saludos :-)

🗨️ 5
Wattson

Puse lo de caida general porque ademas de que amigos mios con jazztel tenian el mismo problema, en el SAT me dijeron que habia 3 centrales, de las que no me dijeron el nombre pero si el codigo MIGA, que estaban en mantenimiento por averia y por eso se negaron a abrirme incidencia.
No se si 1 codigo MIGA corresponde a 1 central o una central puede tener mas de uno... en fin, la cuestion es que ya tengo linea otra vez ;-)
Saludos

🗨️ 4
Ari

Tienes razón ;) lo importante es que estéis todos ya con las líneas en activo :)

Saludos

Infiltrado

Un codigo MIGA corresponde a 1 central en el sentido "estricto" de edificio. Pero dentro de un edificio puede haber mas de una "central" a nivel tecnologico a nivel de telefonica. A nivel de jazztel, supongo q solo habra 1 central tecnologicamente hablando dado el nº de clientes q maneja hoy en dia.

Ejemplo: en un mismo edificio (con 1 solo codigo MIGA) puede haber 1 central analogica con 2 unidades, 1 central 5ESS con 4 unidades y 1 central AXE con 2 unidades mas (3 centrales con 3 tecnologias diferentes, en lo q a telefonica se refiere).

Byezz.

🗨️ 2
Wattson
Ari