BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAIDA GENERAL, BCN, MADRID, VALENCIA , ZARAGOZA

ciclope69

Palabras textuales de un operador de pazztel, sere breve xq se me cae inet cada 3 minutos con 12 segundos exactos. Desde que contrate jazztel la unica puta pega an sido las caidas cada cierto tiempo, estoy a favor de una compañia como jazztel pero la paciencia en todo tiene un limite. El que avisa no es traidor, el vecino con timofonica no ha tenido un corte de conexion en los 6 meses que tiene la adsl, veremos si lo barato al final se paga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negtet

Desde BCN, más concretamente Cardedeu estoy navegando perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

efestivamente, yo tengo txotxofonica, y no he tenido cortezzz, aze unas semanas estaba un poco rebelde la conexion, pero ahora va como de kozztumbre.

lontxo

Bueno tienes que añadir la caida en la bolsa

Saludos y Suerte con lo tuyo, joder

ciclope69

vamos a ver segun el operador esta pasando esto. Que me haya metido una trola del 15 pa kitarse un pesao de encima no lo dudo, yo solo aviso x si hay gente en la misma situacion. Suerte a los que no stan caidos pero dejar de meter cacota que lo unico que queremos es que nos vaya bien a todos.

Luke

en la red de 20 megas ni idea, yo estoy en la de 6 y sin ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En valencia centralita mestalla ha caido, pero a las 13:00 horas en funcionamiento

ciclope69

Dios que nadie pase x lo que yo, intento trabajar pero no hay manera, se corta a los 5 minutos, el operador me a dixo que estan arreglando la caida de los servidores y que esta previsto que esten bien para esta noche..

🗨️ 4
Luke

ojala sea para arrelgar la situacion de los cortes, estoy a punto de poner un aviso en el foro de que hay zonas en las que se producen y que se contrate "at your own risk" (como se dice eso en español?)

🗨️ 2
Ari

Bajo su propia responsabilidad.

🗨️ 1
Luke

eso :p

boquepacha

Yo soy de El Prat y me caigo cada 5 o 10 min he probado con otras dns y no hay cojones k coño esta pasando????????????

guzman

a mi me acaba de ocurrir que se me cae la conexion y probando el telefono tampoco iba. Ya estoy acostumbrado porque me ha ocurrido ya 5 o 6 veces en mes y medio. por suerte siempre se arregla en pocos minutos y ademas ha coincidido que ha sido por la noche al menos que yo me haya enterado.

🗨️ 1
boquepacha

Pero a mi el telf me va bien... lo jodido es la puta conexion!!

Neophyte

Caida en Albacete (Red de Barcelona) Estado del ADSL OK, fallo en detección automática de la puerta de enlace, no se cuanto ha durado el problema, de 23 a 1 mas o menos...

Ahora ya va todo perfectamente

marcelg

Rubi (BCN) sin problemas.

Comtrend536

Jur y a mi que se me corta cada 10horas...hay que ver como está el patio de los 20Mb ultimamente.