Ayer hacia las 17h, se cae la fibra, router con luz roja y el PTRO con LOS parpadeando en rojo.
A los pocos minutos, hago la llamada a Atención al Cliente ( como bien aprendí de mi experiencia en MásMóvil, que esperar es perder el tiempo ), y la visita del técnico de Digi me confirma que salvo que cortasen la fibra, la deben haber soltado de la CTO de Movistar, pero no tiene la posición para comprobarlo, así que queda en manos de Movistar.
Así que ya me estoy imaginando, que ayer algún técnico debía tener un alta de Movistar en la CTO mencionada, y optó por encontrar hueco en una etiquetada seguramente distinto para los Rumanos esos ( me tenía que tocar esto, y no la Bonoloto )
[Update]
– Día siguiente a la visita del técnico de Digi –
También por culpa de mis malos horarios, he superado las 40h sin fibra por tener que pasar primero por el proveedor del servicio ( Digi ) y luego esperar a la visita del técnico del dueño del cable ( Movistar ).
Dentro de la mala pinta que suponía que me llamase el técnico de Movistar, diciendo que tenía el día completo, para fijar una hora para mañana, pero que estaba muy cerca y si podía quedar ya, que se pasaba.
Aproveché para comentarle la sospecha de que nos habían soltado de la CTO, así que aceptó echar un vistazo, tras explicarle de forma detallada en dónde estaba fijada la CTO de la que colgaba mi conexión y en menos de 20 minutos, Bingo! de nuevo la conexión en marcha.
Pondré una vela a Santa Rita y otra a San Sirio ( se siguen llamando así las de fibra ? ), a ver lo que aguanta en su sitio.
Salu2!