BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida fatal

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona Corbera de Llobregat (Barcelona). Hace una semana aprox. me han doblado a 1 mb. El caso es que este domingo pasado (ayer) me han vuelto a pasar a 512 o algo ha debido pasar, el caso es que va fatal, no paso de 400 y pico, asi como muchas pagina van lentisimas. Alguien sabe si ha ocurrido algo?. Otra cosa, hay alguna forma que no sea la pagina de Jazztel que te indique la conexion que tienes (512, 1 mb, etc) ya que como va la cosa me gustaria saber en que situacion se encuentra la mia. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aclarando, soy de la zona de Corbera de Llobregat, pero pegando a San Andres de la Barca, por lo que no se a donde pertenezco en cuestion de centrales. Gracias de nuevo.

🗨️ 3
Lopex

Tienes router o modem? Mira a la velocidad que sincronizas y los parametros de la linea, atenuacion y ruido (hay un post donde lo explica).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo router, el SpeedTouch Thonsom, hasta el sabado todo iba de vicion, pero..... Por cierto, que post ayuda a saber esos datos?. Gracias de nuevo.

🗨️ 1
joso

Hola, sigues teniendo problemas en Corbera?. Es que mi hermano vive en Corbera y desde que se dió de alta hace un mes, la conexión le va fatal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No ahora ya se han solucionado mis problemas (al menos ahora), llevo dos dias que todo vuelve a ser normal, espero que sigua si. Suerte para tu hermano. Saludos