BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caída DNS en Tenerife

Muchogusto

Resulta que hace unos meses estoy con ONO por cable.

Y cuando vino el técnico me dejó los dns de Timofónica.

Me pregunto a quén le echo la culpa ahora de tener ayer problemas con la línea y hoy también.

Porque acabo de llamar a estos de ONO y me han dado unos nuevos dns que dicen que son "suyos" y que los de antes no se hacen "responsables".

Me pregunto a quién reclamamos con esto de los dns.......

Para mí es una avería de línea por dns y me da igual de quien sean los dns......

Comentarios por favor....

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... pues no te puede dar igual... Si el error se debe al DNS y tenias el de Telefónica en ningun caso podrias navegar pero debido al error en la resolución de nombres no a un error en las comunicaciones de tu linea....

superllo

Me he perdido pero si te puso los DNSs de Telefónica bien hecho.

rosendd

Y que más te da la avería si ya te han dado los suyos. Pónlos, y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Pon los de ellos. Los de Telefónica están dando problemas en el último par de días.

BocaDePez
BocaDePez

Usa los de opendns

BocaDePez
BocaDePez

Si los DNS que tienes son de Telefónica, la culpa es de Telefónica.

yomimmo
-1

Pues yo sigo creyendo que cada dia es mas necesario un "carnet de conducir" por las "autopistas de la informacion" y si no lo tienes que ningun ISP te pueda suministrar servicio :P :P

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia yo tengo problemas desde el pasado domingo (hoy jueves), tiempos de latencia altísimod (más de 1 seg) y hasta pérdida de paquetes. Acabo de llamar al tlf de att al cliente y la operadora me ha dicho que tienen una incidencia generalizada en toda España con los servidores DNS. Y me ha dado las direcciones de otros dos, también de ellos, y que también funcionaban mal...

Muchogusto

Anotao. Me la envaino por esta vez. Pero ahora si fallan voy a por el ONO.

La verdad es que esta gente se gana enemigos como los demás por la forma de tratarnos. De robots, vaya. A ver cuando crean empleo y mejoran el trato. Y sin subir los precios, claro, porque ganan una pasta gansa....

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué mejor trato quieres? Te han resuelto el problema y ya está, si tienes DNS de otro operador no es cosa suya.

BocaDePez
BocaDePez

Arriba del todo dijiste "para mí es una avería de línea por DNS". Ten en cuenta lo equivocado del concepto, ya que avería de línea es una cosa, y avería de un servidor DNS es otra muy diferente.

Justamente en el caso de que se caiga un servidor DNS, es por lo que se apunta a un secundario, ya que es difícil que se estropeen dos a la vez.

Pero si tu PC estaba contactando con servidores DNS de Telefónica, es lógico que Ono no se responsabilice en absoluto. El culpable fue el técnico instalador, que se pasó de listo.

Aún así, es un parámetro configurable por usuario. Yo mismo siendo cliente de Jazztel, tengo el primario apuntando a Jazztel y el secundario apuntando a Telefónica, por si acaso.

🗨️ 11
Muchogusto

O sea que me recomiendas poner el segundo de ONO y en su lugar : cuál ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Gracias

🗨️ 10
Muchogusto
🗨️ 9
Muchogusto
🗨️ 8
Muchogusto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1