BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida de conexión por "mantenimiento"

Ergobyt

de 2 am a más de 4 am. Justo cuando se pude navegar sin problemas van y cortan, ahi q tocarselos kojonessssss

Lo wuapo es lo del "mantenimiento", si que han "mantenido" si, los servidores DNS a tomar por culo los han mandau...se me está acabando a pacienciaaaaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CATShannon

¿Lo del mantenimineto lo dices por alguna razón o es sólo una impresión? ¿Pudo haber sido un corte como otro cualquiera?
Yo también me di cuenta del corte, pero pensé que seria uno más de tantos... (ahora no tengo casi ninguno, pero recordando viejos tiempos).

Saludoss...

🗨️ 1
Ergobyt

Lo del mantenimiento fueron ellos los q me lo dijeron, pq claro, estaba navegando ya q son las horas decentes para hacerlo y les llamé.

BocaDePez
BocaDePez

Dios! no! un corte por la madrugada! Cuando la inmensa mayoria navega en lugar de dormir!

Tocate...

IsRaA

Esta mañana me levanto y veo que he tenido una caida, y bastante larga, por el log del router, ya llevamos dos caidas bastantes largas, como esto siga asi ufff, VA A PERDER MAS CLIENTES QUE SE VAN A QUEDAR EN LA RUINA..!! Bueno solo eso ;).
Esperemos que se solucione, porque no está el horno pa bollos ;).
Ta luego

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

estaba navegando ya q son las horas decentes para hacerlo

Lo hacen por tu bien hombre, para que te vayas a dormir a su hora, que si no no rindes al dia siguiente.
:-P :-P

🗨️ 4
julioski

Por mirar por el lado bueno,
no puede ser que estén haciendo pruebas para aumentar el famoso ancho de banda? Si es por eso yo asumo un corte de madrugada (aunque me jode también).

En cualquier caso debo ser de los pocos afortunados que quitando las dos semanas de rigor en enero y febrero el resto del tiempo me ha ido de puta madre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El ancho de banda lo gestiona TAU. Son ellos los que abren el grifo a todo el mundo, no Arsys.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chencho1

Con la de cortes que llevamos ya debería estar la velocidad en 500 megas por lo menos y lo que pasa es que después de cada corte se nos dobla por la mitad.

¡Qué mantenimiento!

edmundodantes

Llevo unos dias que se me corta al minuto de conectar. Vuelvo a conectar y me aguanta todo el dia. Pero hoy dia 30-Sept-2004 se me ha caido por los menos 10 o 12 veces, zona Madrid. ¿a alguien le está pasando lo mismo?. ¿Es por el aumento de velocidad?. Alguien sabe que pasa.

🗨️ 7
Bit

Si eres de madrid es posible que sea por el aumento de velocidad ya que estos dias toca esa zona.

Saludos

edmundodantes

Me han mandado un técnico de Telefónica. La linea la tengo perfecta, estoy muy cerda de un nodo, pero se sigue cayendo. Me dice el técnico que puede ser que me esté tirando el servidor. Estamos listos.

edmundodantes

He descubierto que cada vez que se corta la conexión, aparece un proceso que se llama Winoldap que me parece que es el que corta la conexión. ¿Alguien sabe que programa puede disparar ese Winoldap, y como evitarlo?.

🗨️ 4
edmundodantes

Gracias Ergobyt, pero si te fijas en el nick del post, el edmundo dantes que aparece en ese foro es el mismo que el que suscribe. De todas formas gracias, y si sabes algo más, pues lo dicho, me lo mandas.

P.D. Por cierto que me ocurre aunque no tenga ningún programa abierto; ni antiguo, ni nuevo. Deben ser los procesos que se ejecutan en el inicio, y que no hay manera de saber lo que hacen y si te los puedes cargar o nó. Estoy hasta las pe**tas de los h***S de **** que, sin decirte nada, te descargan programas, que no sabes para lo que sirven y además te escriben en el ini sin pedirte permiso. Deberia estar penado por la justicia. Y al que pillaran, cortarle los huevos, e impedirle acceder a un ordenador durante el resto de su vida. Vamos, como en las peliculas, pero de verdad. y el que tenga oidos para oir que oiga.

🗨️ 2
Ergobyt
🗨️ 1
Ergobyt

Lo q he dicho en otro lau:

A mi los de arsys me dijeron q su calendario no tenía nada q ver con el de telefónica y q eran otros (uni2?) los q se encargaban de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Caida en Barcelona, hoy domingo de 12:45 a 12:52 aprox.
Alguien mas?