BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿caída de conexión en Mallorca?

xuflete

Desde el viernes que la conexión va de peste. La mayoría de páginas no cargan y las pocas que cargan lo hacen parcialmente. Tengo dos ordenadores y a los dos les pasa lo mismo. He reiniciado el router varias veces pero nada. A alguien le pasa lo mismo en Mallorca?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también. Estoy en Palma, central La Vileta, y ni siquiera me carga la página de ya.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo, estoy en Palma (junto a s'Escorxador) y la conexión va de pena, normalmente acaba conectando pero se tira su minutito bueno en cada acceso. Lo curioso es que algunas páginas van así de mal y otras van perfectas, e igualmente la cosa parece que va por días: al principio Google era de las que iban mal, y ahora ya va más o menos bien.

Saludos

🗨️ 1
jgalera

En centralita Portals Nous también va de culo!!!

rezze

Te doy la razon pero yo soy de MENORCA,aqui desde los atentados en londres va de puto culo las webs tardan 3 minutos en cargarse o no se cargan.No tengo ni idea de lo que puede ser.

xuflete

Domingo a las once y media parece que la cosa me ha vuelto a la normalidad. Menos mal.

Si alguien sigue teniendo problemas en la conexión que postee aqui. Gracias.

🗨️ 1
rezze

Lunes 7:20 funciona de maravilla,espero que dure.Vaya fin de semana mas jodio chicos.

BocaDePez
BocaDePez

desde el jueves me pasa a mi, pero hoy lunes por fin lo han solucionado, parece ser que era el proxy por el cual pasamos por lo que veo casi todos. esperemos que dure, para los que todavia no os funcione bien, cambiar de proxy temporalmente por otro gratuito para poder navegar.

os dejo uno que funciona de maravilla porque es italiano

81.115.170.2:80

lo he estado gastando este finde fatidico y sin problemas

adew, un saludo a todos