BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida de conexion malaga avenida Velazquez

BocaDePez
BocaDePez

Hola a alguien mas se le ha caido la conexion en la zona de la Avenida Velazquez en Malaga. Si alguien mas tiene problema le agradeceria que diera aviso aqui. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he estao 1 horita larga sin conexion en jerez de la frontera. ahora ha vuelto y son las 4 de la madrugada casi

BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy he tenido una caida pero solo ha durado 20 segundos.

Málaga - Avda. Carlos Haya.

Saludos

guivas30

Sin conexión he estado desde las 12 horas hasta las 21 horas de esta noche. Llamé y me dijeron que habia una incidencia masiva por la zona (como siempre). Zona Avda Isaac Peral.

visio

La paz, sin conexion desde las 2 hasta las 16.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde anoche sin conexión, esta mañana igual (sector Paseo de los Tilos). Estoy empezando a pensar en que mi modem ha muerto.... porque como sea por la centralita de ONO, es que no tiene nombre.

visio

Nueva caida desde las 1:20 hasta hace 20 minutos

Sankio

El otro día vi a unos operarios cambiando cableado de ono en las fachadas de Carranque, concretamente debajo de mi casa. Iluso de mi le pregunte si iban a cortar la conexion y me dijo muy seguro de si mismo que no!. AJJAJAJA subo a casa y me cago en los ******** del operario cuando baje ya no estaba, y yo sin internet, eso fue el lunes pues ahora durante toda la semana no hay dia por la mañana que no me quede sin internet, ahora mismo se me ha ido como unos 10 min y gracias a dios ha vuelto, os pasa eso a vosotros????.

BocaDePez
BocaDePez

En la Avda. de Moliere, sin incidencias.

Pero en todos los sitios cuecen habas, zona de La Luz y Bonaire, tres dias sin telefono ( de telefonica ) por una averia