BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Caida bestial de la velocidad de SUPERBANDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde ayer Lunes la velocidad de navegación con SuperBanda me ha pasado de 1700 kps a escasos 200 kps. Ahora todo va a cámara lenta!!!

Soy de Madrid ciudad. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kermes

Llama y abre incidencia, porque tantisima diferencia no es normal...
Yo lo que vengo notando es lo de por las tardes, a partir de cosa de las 15:30-16:00 y hasta entrada la noche (22:00-23:00), la velocidad de los tests disminuye a más de la mitad de lo que da por las mañanas... un poco rollazo... no sé si le pasará a más gente, pero a ver si lo arreglan...

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me sorprende es por que generalizas con el titulo del post,,mira comenta tu caso pero no generalices asi,, mira, yo estoy en madrid y ahora mismo que son las 18.40 me ha dado un test en telefonica de 1700 y en esta pagina:
aui.es/aui_test/ : 1604,,, asi que el problema puedes tenerlo tu pero no desacredites de esa manera.... ahhhh no soy de superbanda, solo soy un cliente, que de momento le marcha bien el asunto con ellos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo que generalice. Dice que él ha tenido una "Caida bestial de la velocidad de SUPERBANDA". No veo que hable de nadie más. De hecho, termina preguntando si "¿A alguien más le ocurre lo mismo?". ;-)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El titulo cuando lo lees da por sentado que es una caida de superbanda,, No crees?, en cualquier caso es lo mismo,,, vamos a lo positivo,,, yo tuve problemas al principio y me los arreglaron y ahora me va bien y depende de donde hagas el test de velocidad las diferencias son grandes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora parece que va mejor, me da tasas de 1500, pero me ha ido muy muy mal todo el día de hoy.

1º) Yo NO he desacreditado a NADIE (la mayoría de los ISP´s se desacreditan ellos solitas sin ayuda de ningún cliente.

2º) Yo no he dicho que le vaya mal a todos los clientes de Superbanda, he dicho que me iba mal a mi.

3º) Siento que hayas entendido mal el título de mis post, la próxima vez especificaré que es a MI (y en principio SOLO A MI) al que me va mal.

Un Saludo para ti y para el resto que haya leido el post.