Cita de bocadepez:
Si en esa situación nos dedicamos a resetear conexiones estamos atendiendo bién al 10% que les va a funcionar el reseteo y mal al 90% a los que no les va a funcionar, y que van a tener que esperar el doble para ser informados de que lo único que hay que hacer es esperar un par de horas.
Has dado en el clavo y de eso me quejo ya que dada la casualidad de los 3 ultimos cortes que he tenido en 2 semanas, 2 se solucionaron, por lo tanto yo era del 10%, el ultimo fue ayer por la noche a las 12:45 y ni siquiera me molesté a llamar porque tenia sueño.
Pudiendo tener contento y solucionar el problema a un 10% de los clientes que llaman en esos momentos optais la via rapida, eso de 2 horas hay que verlo ya que recuerdo 3 o 4 cortes que estuve esperando mas de 4 horas pero como tratais a todos como si estuvieramos muertos no tenemos que aguantar.
Por otra vuestra parte entiendo que actueis de esta manera pero pienso que con la pasta que tiene Jazztel podria idear algun sistema para evitar ese caos de llamadas, por decir algo que el contestador tras pulsar los botones para oportunos avise que hay una incidencia generalizada y que se arreglara en un par de horas y si quieres te mantiene al telefono, ya que no creo que vallan ha contratar personal para cubrir el volumen de llamadas con esas incidencias.
Se que tu no tienes la culpa de eso pero esa forma de actuar solo os beneficia a vosotros y la no resolucion del problema deja una mala imagen del sat al cliente.
Por esas "2 horas" de no funcionamiento que pueden ser mas y aunque se repitan 4 veces al mes o mas la factura siempre es la misma a no ser que declarares la guerra al departamente oportuno, pero eso es un tema aparte.
Saludos.