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88 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

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    Caida en Barcelona

    Alguien mas en barcelona-st pau está sin adsl? A mi me sincroniza a 4 megas pero no navega. El router hace un time out y vuelve a intentar conectar.
    He hablao con el servicio tecnico y dicen ke es un problema ke tienen y estan arreglándolo. Pero como nadie por aki he visto ke se keje... nosé nosé...

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    • Cerrado

      Desde luego... algo sucedió en Sant Pau dejé la mula puesta…

      Desde luego... algo sucedió en Sant Pau dejé la mula puesta la noche del miércoles y el jueves por la mañana (6.00) estaba desconectada y no había conexión aunque sí sincronismos...
      al volver del curro 18.00 el jueves no encontraba ninguna web ni respondía a ningun ping... reinicié el 3com y ya pude navegar... el sincronismo se mantiene a 4 megas y no ví duplicación...

      osea que del miércoles a la noche a la tarde del jueves hubo seguro algún paro...

      un saludo.

    • Cerrado

      saludos a todo el mundo Yo tambien soy de sant pau i ayer a…

      saludos a todo el mundo

      Yo tambien soy de sant pau i ayer a las 7 de la mañana me di cuenta que la cosa estaba colgada tengo un pc i un portatil conectado a mi router d-link
      cuando volví a casa hacia las 15:30 ya funcionaba
      quería aprovechar para pedir a alguno de la central de sant pau me postee el status de su router ( a ser posible un d-link 604) ya que a mi desde mayo me sincronizaba el router a 4mb pero en los tests no pasaba de 2,4 o 2,8 en los mejores momentos, entonce llamé y despues de hablar con un tecnico al dia siguiente el router sincronizaba a 2048/320
      hasta hoy y de esto hace mas de 1 mes y no me dicen nada
      eso si emule me bajaba esta mañana a 175 en el pc y a 20 en el portatil

      espero vuestra ayuda
      un saludo

    • Cerrado

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      pregunta a la persona que es el carmelo, a que velocidad t…

      pregunta a la persona que es el carmelo, a que velocidad t tira? pq he mirado la cobertura y dice que disponemos solo de 1 mega a la gente que tenemos la centralita en horta?

      o que velocidad te estan ofreciendo?

    • Cerrado

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      Joer, yo tambien soy de barcelona-st. pau y desde ayer dia 3…

      Joer, yo tambien soy de barcelona-st. pau y desde ayer dia 3 estoy sin línea, ni voz ni datos, no se si tendrá algo q ver con esto o es culpa de telefonica...

    • Cerrado

      Yo soy de la central St. Pau y cuando he encendido el…

      Yo soy de la central St. Pau y cuando he encendido el ordenador aunque tenia sincronia (4096/320) me ha costado Bastante(20 minutos) poder conectarme.
      Ahora todo me va perfecto.
      Salu2.

    • Cerrado

      estoy en la misma central que tu y me pasa exactamente como a…

      estoy en la misma central que tu y me pasa exactamente como a ti. Me pasa desde ayer por la noche.

      He mirado el router y se queda en el punto de asignar PPP. Almenos ya sabemos que no es un error nuestro.
      Espero que lo solucionen rápido.

      Quizás están activando lo de 6MB.

      • Cerrado

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        Ayer, después de unos días de tranquilidad, volvió a haber…

        Ayer, después de unos días de tranquilidad, volvió a haber error masivo (718 en los módem) hacia las 23,00 h. Pero también hay migraciones a 6 Mb, 4 o 5 centrales cada día en Madrid y Barcelona.

    • Cerrado

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      Ayer noche,hacia las 23h30m.,no pude conectarme.Estuve más de…

      Ayer noche,hacia las 23h30m.,no pude conectarme.Estuve más de una hora sin poder hacerlo,mientras lo intentaba llame al 900808908 y me dijeron que habían tenido una caida masiva de los servidores.Hacia la 1 de la madrugada ya tuve conexión.Vivo en una población a 8km. de Valencia.

      • Cerrado

        a mi me pasó lo mismo, sobre las 23:00, no funcionaba la…

        a mi me pasó lo mismo, sobre las 23:00, no funcionaba la navegación, pero el emule me iba como un tiro.

        Me compensó porque cuando entré en el router a echar un vistazo, sincronizaba a 6mb-512 (mi central es Madrid-Latina)

    • Cerrado

      [Editado 4/08/05 12:14]

      Soy de Barcelona / Sagrera puede que me pase porque no me…

      Soy de Barcelona / Sagrera puede que me pase porque no me deja acceder remotamente a mi ordenador.

      Hace una semana tuve un problema en la conexion, sincronizaba pero no me asignaba IP, al final un tecnico me solucionó el problema y me dijo que si me volvia a pasar que llamase y comentara al operador que reinicie el usuario y password. A los 4 dias me paso y les llame, a los 3 minutos despues de reiniciar el router me funcionó.

      llamad y si os funciona decirdlo.

      Tiene mucha tela que pudiendo solucionar en algunas ocasiones el problema se dediquen a decir que te esperes. Para eso no es necesario llamar al SAT.

      • Cerrado

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        Eso se hace habitualmente, aunque no siempre te lo digan.…

        Eso se hace habitualmente, aunque no siempre te lo digan. Pero si hay error masivo no funciona, porque no es un problema de esa conexión en particular. Horas típicas son las 18,00; las 20,30 y las 23,00. Si hay error masivo se debe notar en lo que tardamos en responder. Si teneis error 718 a esas horas es mejor que espereis un par de horas porque el servicio estará colapsado y lo que os vamos a decir es que es una "incidencia" en un servidor y que el servicio se restablecerá en breve. Pero así podremos atender bién a otros usuarios con problemas distintos que sí podamos resolver.

        • Cerrado

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          Lo que no se puede hacer es sistematicamente decir lo mismo…

          Lo que no se puede hacer es sistematicamente decir lo mismo como si fueran loros.

          El otro dia cuando llamé para indicar que no me funcionaba y escuchar que pruebe mas tarde, hasta pasadas 4 horas no se soluciono el problema. Tarde 40 min en ponerme en contacto y me dijo que probase mas tarde o mañana, yo le dije que si llamaba era para que tubiesen constancia que tenia una incidencia no por otra cosa. Al dia siguiente volvió a pasar y ahora estaba un poco mosqueado, enseguida me atendieron pero me volvió a soltar el rollo, aproveché de paso para comentar otra incidencia por desconexiones y me dijo que no podia pasarme al nivel 2 porque comunicaba y que volviese a llamar, tras comentarle que anotase el problema volvi a llarmar y tuve que comentar el problema de nuevo porque no estaba anotado. al final me pasó al nivel 2 y le comente el fallo que tenia cuando me llamaban y el tecnico me hizo unas preguntas sobre el ptr y demas y como le comenté que ahora no podia probar porque no me funcionaba internet me reinició el usuario y contraseña, con eso se me resolvió al instante, segun el "primera linea" tenia que esperar a mañana. hace nada me volvió a pasar y directamente llamé y le dije esto al operador, tras esperar un minuto me volvió a funcionar.
          El tecnico me dijo que esto no funciona siempre que depende de que cual sea el problema, pero visto que me ha funcionado en 2 ocasiones cuando tenga los mismos sintomas les comentare esto por si funciona.

          Yo trabajo de helpdesk y cada dia ajudo a intalar y arreglar problemas del software que compran los clientes. A veces se va de culo y entiendo que no siempre se puede atender como se deveria al cliente pero siempre que he llamado al sat de Jazztel te sueltan la dichosa frase, reinicia el router y si no funciona prueba dentro de un rato o mañana es que hay problemas con los servidores.

          Aparte de atender el maximo numero posible de llamadas en el menor tiempo deberian solucionarse todas las incidencias que sean posible y no "pasar" de las "chungas" y atender las faciles. Si digo esto es por la experiencia personal que he tenido tras mas de 1 año de disponer Jazztel.
          Se que si no me gusta puedo irme a otra compañia pero entre todas las que hay con esta es con la que estoy menos digustado.

          • Cerrado

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            No se trata de "pasar de las chungas". Se trata de que si se…

            No se trata de "pasar de las chungas". Se trata de que si se cae un servidor no hay nada que podamos hacer al respecto. Hay que esperar a que quien sea (que no somos nosotros) lo ponga de nuevo en servicio. Mientras, hay docenas de clientes en cola que quizá creen que tienen un problema en sus máquinas cuando el problema está en los servidores. Para el 90 % de ellos, el "rollo" es rigurosamente cierto y evita que se pongan a desconfigurar su ruter o módem empeorando las cosas. Si en esa situación nos dedicamos a resetear conexiones estamos atendiendo bién al 10% que les va a funcionar el reseteo y mal al 90% a los que no les va a funcionar, y que van a tener que esperar el doble para ser informados de que lo único que hay que hacer es esperar un par de horas. Y que no, su ruter no se ha roto.
            Cuando hay un masivo con más de 90 llamadas en cola y tiempos de espera de 25 minutos el mejor servicio para la generalidad de los afectados (aunque no para algunos en concreto) es tratar de reducir esos valores informando rápido, no aplicar los protocolos de trabajo normales.
            Si tardamos más de 5 o 6 minutos en atender la llamada es que hay un problema masivo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Cita de bocadepez: Si en esa situación nos dedicamos a…

              Cita de bocadepez:
              Si en esa situación nos dedicamos a resetear conexiones estamos atendiendo bién al 10% que les va a funcionar el reseteo y mal al 90% a los que no les va a funcionar, y que van a tener que esperar el doble para ser informados de que lo único que hay que hacer es esperar un par de horas.

              Has dado en el clavo y de eso me quejo ya que dada la casualidad de los 3 ultimos cortes que he tenido en 2 semanas, 2 se solucionaron, por lo tanto yo era del 10%, el ultimo fue ayer por la noche a las 12:45 y ni siquiera me molesté a llamar porque tenia sueño.

              Pudiendo tener contento y solucionar el problema a un 10% de los clientes que llaman en esos momentos optais la via rapida, eso de 2 horas hay que verlo ya que recuerdo 3 o 4 cortes que estuve esperando mas de 4 horas pero como tratais a todos como si estuvieramos muertos no tenemos que aguantar.

              Por otra vuestra parte entiendo que actueis de esta manera pero pienso que con la pasta que tiene Jazztel podria idear algun sistema para evitar ese caos de llamadas, por decir algo que el contestador tras pulsar los botones para oportunos avise que hay una incidencia generalizada y que se arreglara en un par de horas y si quieres te mantiene al telefono, ya que no creo que vallan ha contratar personal para cubrir el volumen de llamadas con esas incidencias.

              Se que tu no tienes la culpa de eso pero esa forma de actuar solo os beneficia a vosotros y la no resolucion del problema deja una mala imagen del sat al cliente.

              Por esas "2 horas" de no funcionamiento que pueden ser mas y aunque se repitan 4 veces al mes o mas la factura siempre es la misma a no ser que declarares la guerra al departamente oportuno, pero eso es un tema aparte.

              Saludos.

    • Cerrado

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      yo de barcelona-carmel y llevo toda la mañana sin problemas...

      yo de barcelona-carmel y llevo toda la mañana sin problemas...

    • Cerrado

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      yo ayer estuve sin poder autentificar una hora. No he probado…

      yo ayer estuve sin poder autentificar una hora. No he probado a reiniciar la conexión ahora, pero es muy probable que me pasara como a ti..

    • Cerrado

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      En Madrid-San Cristobal pasa lo mismo. Respuesta del SAT…

      En Madrid-San Cristobal pasa lo mismo. Respuesta del SAT igual que la tuya. ¿Seran que nos estan preparando para los 6MB?