Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Móstoles también hemos vuelto a la normalidad. Desde las…

En Móstoles también hemos vuelto a la normalidad. Desde las 18h hasta las 24h sin internet... espero q no se repita mucho!! Saludos y enhorabuena por vuestra "nueva conexión", jaja!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

22:31 y seguimos igual, ya empieza a tocar la polla..., si…

22:31 y seguimos igual, ya empieza a tocar la polla..., si como minimo enviaran un email, yo la verdad que no me molestaria tanto, pero asi de repente, les costara mucho avisar? Por motivos de mantenimiento tenemos una caida a tal hora, como cuando cortan el agua joder...

• Cerrado

la avería ha sido por la rotura de una linea de fibra…

la avería ha sido por la rotura de una linea de fibra optica... eso no se puede preveer... y no es culpa de ya.com sino de las obras... habrá q aguantarse un poco...

• Cerrado

6

Ni que tuvieran bola de cristal como rapel jaja, la avería ha…

Ni que tuvieran bola de cristal como rapel jaja, la avería ha sido porque una escabadora se ha cargao unos cables ...

• Cerrado

Sip caida desde las 6 -6 y media de la tarde... Otra masiva…

Sip caida desde las 6 -6 y media de la tarde...

Otra masiva mas... llamadas faciles de atender, clientes cabreados... mas de lo mismo xD Menos mal que no es culpa nuestra... (de los tecnicos) que sino...

Lo digo porque si ahora ya nos estan comiendo... si fuese culpa nuestra nos llevaban a la hoguera...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si pero nunca me da tiempo a tipificarles en talisma xk en…

si pero nunca me da tiempo a tipificarles en talisma xk en cuando les dices k es masiva te cuelgan y te dejan con talisma en bragas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

oye pishu,.... yo entiendo que estas cosas no se avisan porq…

oye pishu,.... yo entiendo que estas cosas no se avisan porq preispones a la gente a que se cague en todo... pero joer.... estaba actualizando una maquina de Fedora Core 3 a Core 4... y se me ha quedao a medias.... no pasa nada porq cuando haya conexion sigue.... pero de haberlo sabido no hubiera empezado....

podiais postear como Bocadepez o pobrecito hablador.... (ayyy barrapunto) q va haber una gorda de estas no?

de momento aprovecharemos para hacer backups fríos.....