BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caída adsl sevilla

zykov

¿alguien de Sevilla con VF ADSL?? estaba conectado a internet cuando he comprobado que no tenía conexión, he mirado el router y está la luz ADSL parpadeando en ROJO, vamos, que no sincroniza.

es la primera vez que me ocurre esto desde que contraté en noviembre, pero ya anteriormente me ocurrió que sincronizaba pero no conectaba en la central, no recibía mi IP.

ya he conectado el modem usb al router (que como me cobren algo me los como), pero no voy a llamar ya al SAT porque es muy tarde y paso. además, mi pregunta es la siguiente, si es culpa de ellos, de lo cual estoy seguro porque no he tocado nada, ¿porqué carajo me tengo yo que molestar en llamarles y gastarme el dinero??

¿alguien en sevilla le ha ocurrido esto mismo?? el corte ha comenzado a eso de las 00:15 si no me equivoco.

en fin, que ya me tocó de nuevo la lotería, y esta wena, porque encima ni sincroniza, así que tendré que llamar por webos supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me ha pasado lo mismo a las 0.20 en Madrid zona de La Vaguada. Ahora estoy conectado con el USB

S2

Mocho

Los cortes que se producen a esas horas de la noche suelen ser por labores de mantenimiento, lo hacen así porque afectan a menos clientes y por la mañana el adsl vuelve a funcionar perfectamente.

Mientras dure el corte, al igual que en cualquier corte del servicio por el motivo que sea, se puede usar el modem 3G sin coste alguno, no cobran absolutamente nada.

BocaDePez
BocaDePez

Holaa,

Pues aqui en Terrassa (Barcelona) tambien lleva caida desde las 14:30 y estoy con el modem usb pero como tengo poca cobertura me va como una 33k o 56k cuando mas...

Pero bueno almenos puedo messengear...

Saludos!

🗨️ 1
Alex B
-1

Soy el de arriba, ha vuelto a la normalidad el adsl y funciona perfectamente.

Era extrañisimo, sincronizaba, al principio no cojia ip, despues sí (todo el dia de hoy), pero solo contestaba el gateway y es como si no pasara señal y de la central hacia la red estuviese caida.

Salduso1