Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/06/04 11:44]

CAIDA ADSL JAZZTEL 1MB EN TODO MADRID

Buenas,

Esta mañana al levantarme he visto que se había caido la conexión, he llamado a JAZZTEL y me informan que hay una caida en el servidor de autenticación en toda la zona de MADRID. Que están recibiendo numerosas llamadas.

A alguien mas de Madrid le está ocurriendo?.

A todos los que les pase, llamad y que os abran una incidencia.

De todas formas son unos cachondos, les pido el número de incidencia y me dicen que ellos no pueden abrirla que simplemente pasan nota al departamento de ADSL y sin ven que es necesario ELLOS la abren.

Ya me direis,
    Un saludo,

P.D. Espero que no se les esté quedando esto muy grande.

EDITADO: Madreeee, no hace ni 10 minutos que he llamado y me acaban de llamar al móvil, me comentan que ya está solucionado. Lo pruebo y efectivamente funciona.

Bueno vamos a ver lo que dura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada, estaba navegando, así…

Ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada, estaba navegando, así que me dí cuenta del corte "on the fly" XD.

He llamado sobre las 11, los técnicos de ADSL estaban ocupados y me han dicho que me llamarían (aún no lo han hecho). Acabo de probar ahora mismo, y ya he visto que todo funciona correctamente.

Por cierto, estoy en Madrid, mi central es la de Alcántara. Curiosamente, un amigo mío que vive a un par de manzanas no ha experimentado el corte.

• Cerrado

Idem por aqui, estaba anoche sobre las 2 y pico enganchado, y…

Idem por aqui, estaba anoche sobre las 2 y pico enganchado, y de pronto se fue la conexion.

Entré en la configuracion del router para ver que pasaba, y como bien decis, el router no se autentificaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Qu exxtraño porque yo stuve hasta las 5 AM sin ningu corte,…

Qu exxtraño porque yo stuve hasta las 5 AM sin ningu corte, me acoste y esta mañana seguia bajando del Bittorrent sin cortes.

que exxtrañoo--

• Cerrado

running 10s outbound test (client to server) . . . . .…

running 10s outbound test (client to server) . . . . . 270.80Kb/s
              running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 158.36kb/s
              Your PC is connected to a Cable/DSL modem
              Information: Other network traffic is congesting the link

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo llevaba desde el jueves ya os dije. Me da que cuando han…

Yo llevaba desde el jueves ya os dije. Me da que cuando han reparado vuestro error tambien han reparado el mio. Menos mal. Lo raro es que Kalimist Vive en Argüelles (a 200 Metros de donde vivo yo) y a el solo se le corto anoche cuando yo ya llevaba 4 dias . En fin ya vuelvo a bajar a 110
                Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevaba desde el jueves sin poder autentificar. Les llame…

Yo llevaba desde el jueves sin poder autentificar. Les llame y me dijeron que era problema de mi router..... (yo lo tuve 10 dias encendido bajando a 100 kb y no me dio ningun problema asi que me extraño mucho). Estuve haciendo mil pruebas , actualizando y desactualizando firmwares. les volvi a llamar el viernes y me dijeron que era de mi router . Pegue a mi router, lo insulte y lo maltraté y ahora me levanto ya con idea de realizar unas pruebas de vuelo con el desde la ventana y cual fue mi sorpresa que la lucecita estaba en verde!. Vaya cabrones los de jazztel que le echaron las culpas a mi pobre router linksys. Ahora espero que no me denuncie por malos tratos y me pongan una orden de alejamiento XDXD

• Cerrado

Me ha pasado lomismo en Torrejon. He llamado, me han tenido…

Me ha pasado lomismo en Torrejon.
      He llamado, me han tenido un rato al telefono y me han pedido datos, pero no me han dicho nada de la caida. Quedaron en llamarme y no lo han hecho.
      En anteriores post comente por diversas experiencias que Jazztel no tenia mucha diligencia que digamos.
      Estaremos a la expectativa de otras ofertas.

Saludos.