BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAIDA ADSL JAZZTEL 1MB EN TODO MADRID

curiososn

Buenas,

Esta mañana al levantarme he visto que se había caido la conexión, he llamado a JAZZTEL y me informan que hay una caida en el servidor de autenticación en toda la zona de MADRID. Que están recibiendo numerosas llamadas.

A alguien mas de Madrid le está ocurriendo?.

A todos los que les pase, llamad y que os abran una incidencia.

De todas formas son unos cachondos, les pido el número de incidencia y me dicen que ellos no pueden abrirla que simplemente pasan nota al departamento de ADSL y sin ven que es necesario ELLOS la abren.

Ya me direis,
Un saludo,

P.D. Espero que no se les esté quedando esto muy grande.

EDITADO: Madreeee, no hace ni 10 minutos que he llamado y me acaban de llamar al móvil, me comentan que ya está solucionado. Lo pruebo y efectivamente funciona.

Bueno vamos a ver lo que dura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegudi

Me ha pasado lomismo en Torrejon.
He llamado, me han tenido un rato al telefono y me han pedido datos, pero no me han dicho nada de la caida. Quedaron en llamarme y no lo han hecho.
En anteriores post comente por diversas experiencias que Jazztel no tenia mucha diligencia que digamos.
Estaremos a la expectativa de otras ofertas.

Saludos.

ballenato

si no llego a leer esto pensaria que es el modem cutrend 351 que uso que da jazztel, me ha conectado hace 40 min

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevaba desde el jueves sin poder autentificar. Les llame y me dijeron que era problema de mi router..... (yo lo tuve 10 dias encendido bajando a 100 kb y no me dio ningun problema asi que me extraño mucho). Estuve haciendo mil pruebas , actualizando y desactualizando firmwares. les volvi a llamar el viernes y me dijeron que era de mi router . Pegue a mi router, lo insulte y lo maltraté y ahora me levanto ya con idea de realizar unas pruebas de vuelo con el desde la ventana y cual fue mi sorpresa que la lucecita estaba en verde!. Vaya cabrones los de jazztel que le echaron las culpas a mi pobre router linksys. Ahora espero que no me denuncie por malos tratos y me pongan una orden de alejamiento XDXD

spadearcher

Ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada, estaba navegando, así que me dí cuenta del corte "on the fly" XD.

He llamado sobre las 11, los técnicos de ADSL estaban ocupados y me han dicho que me llamarían (aún no lo han hecho). Acabo de probar ahora mismo, y ya he visto que todo funciona correctamente.

Por cierto, estoy en Madrid, mi central es la de Alcántara. Curiosamente, un amigo mío que vive a un par de manzanas no ha experimentado el corte.

🗨️ 5
Kalimist

Idem por aqui, estaba anoche sobre las 2 y pico enganchado, y de pronto se fue la conexion.

Entré en la configuracion del router para ver que pasaba, y como bien decis, el router no se autentificaba.

🗨️ 4
BocaDePez

Qu exxtraño porque yo stuve hasta las 5 AM sin ningu corte, me acoste y esta mañana seguia bajando del Bittorrent sin cortes.

que exxtrañoo--

🗨️ 3
jma1e

No se me ha cortado,simplemente me va mazo d lento (a 30 KB) no se q pasara xo amos... q ya les vale, quiero bajarme cosas a 110!!!

Saludos.

🗨️ 2
ulpito
ulpito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez