BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida 14:30

Bit

Me he ido a comer y deje esto conectado y vuelo de comer y estaba desconectado, segun el mIRC la caida fue a las 14:30, una vez delante del ordenador estuve con el ya famoso connect disconnect durante un rato hasta que por fin a las 15:00 volvio conectar.

Segun conecto entro al canal #arsys del irc hispano y esta vacio, solo yo y otra persona, ha sido algo general o solo cosa mia.

Saludos

P.D.: Soy de Lugo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, nueva caída general por lo que se ve de Arsys, yo tb estaba en ese canal y adios... Por suerte creo que ya vuelve a ir ¿bien?

Goldorak

a mi me ha pasado lo mismo esperemos q sea solo un pequeño error si no empezamos a sufrir de nuevo.

xeon

Joder mierda caida....

Desde 14:30:48 a 15:01:06

:/

IsRaA

Yo tb he tenido caidas, y rebicé todo por si acaso, pero era Arsys, esperemos que esto no empieze como en Febrero, Abril y todo eso, porque si no..!! me doy de baja como la crema y el dinero que tengo que pagar por la baja se lo meten por el culo..!!
Enga saludos.
Que dios nos de conexcion, velocidad y que no nos de cortes xDDD ;).

alejalsan

Cierto, nueva caida a las 14:30 aprox. Por lo que se, en Alicante no han sufrido este corte.Algún sitio mas se ha librado?

Ya digo, en Badajoz, caida de mas de 40 min.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se me ha cortado en varias ocasiones

BocaDePez
BocaDePez

En Logroño (al menos en mi caso) no ha habido corte...

nolssi

Lo iba a decir esta tarde, pero mejor ahora.

Aqui no se ha cortado. He estado presente a esa hora y no se ha notado nada

Bsitb

En Valencia tambien ha habido corte y hasta las 15 y pico no he podido conectar

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona también corte a las 14:30.

Titalatas

No me he dado cuenta hasta que he visto el post, andaba comiendo y me acabo de poner ahora con el pc, pero el log esta lleno de errores de autentificacion.

impulse

En granada tambien ha habido corte a las 14.30, me fuí de casa antes de las 15, asi que no se si habra vuelto, espero que si... ya en cuanto veo la lucecita ambar en el router me pongo a rezar para que no nos tengan otras 2 semanas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ningun corte en castellon desde hace un par de semanas y velocidad constante

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo corte hacia las 21h... :-|
Mal empezamos.

🗨️ 1
Bit

Ningun corte a esa hora

CATShannon

Soy de Logroño, y sí he sufrido el corte. A la misma hora que indicais.
Justo ayer escribí un post diciendo que esto me iba como la seda. Sin cortes ni fallos al conectar. Casualidad.

Saludoss.

🗨️ 1
Penetration

el corte a sido pekeñito no es kejeis tanto... ademas os kejais muximos con lo d daros d baja y no pagar arsys se ta portando d puta madre a la hora d kitaros antes del añoy no pagar na aun ke os pueda ir mal n otras compañias o pagais o xupais asin d claro...

kAlvaro

En Burgos también. Hace ya tiempo que opté por ir anotando todas las pérdidas de conexión que voy sufriendo. La media es de una cada cuatro o cinco días (aunque sólo me doy cuenta de las que se producen entre las 19:30 y las 0:00).