Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cagoentó!!!!

    Hola!

    Estoy bastante jodido, os cuento. Llevo todo el día intentando enviar correos electrónicos a través de smtp.supercable.es y me da fallo SIEMPRE. Me pide la contraseña del correo, y tras ponerla me da timeout. A alguien le está pasando esto? Lo digo por no llamar a auna, que para escuchar tonterías pongo la casa de tu vida.

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Vaya, no soy la unica. A mi me funciona para recibir, pero no…

        Vaya, no soy la unica. A mi me funciona para recibir, pero no para enviar. Ya estoy un poco cabreada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      todas las compañias que ha adquirido Ono, hay que poner en la…

      todas las compañias que ha adquirido Ono, hay que poner en la configuración del pop3 y del Smtp ono.es, independientemente de la compañía que sea. Amí me ha funcionado y antes estaba con auna, y tenía esos mismos problemas y utilizo como servidor de correo el Microsoft outlook express, podía mandar correos pero no recibía ninguno. Espero que con esto podais arreglarlo como me ha ocurrido a mí. En cuanto a llamar a Ono al servicio técnico, pues depende con quien dés, normalmente los findes lo llevas claro porque se queda uno que sabe y cuatro que no tiene ni idea de lo que es un Pc, se guian por un protocolo de actuación que tienen programado y de ahí no les sacas, opción A y luego B y si no la pasa, pues al C, y si aún así no lo puedes arreglar, empiezas otra vez por la opción A. Si dás con el que sabe, te atienden de maravilla y te solucionan el temita en un plisss.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola. Me acaba de pasar lo mismo, y no es la primera vez.…

        Hola. Me acaba de pasar lo mismo, y no es la primera vez. Despues de varias horas de batallar con la configuración de correo, me he resignado y he llamado a ONO. He topado con el tecnico adecuado. llevan dias haciendo cambios y hoy me ha tocado a mi. Me ha hecho abrir una nueva cuenta en el mozilla y configurarla de nuevo con los mismos valores que la anterior. Por fin funciona. Dice que podria ser o un cortafuegos o el antivirus el causante de la anomalia que se ha actualizado despues de las modificaciones de ONO.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola. Yo también he hecho lo que indicabas en tu mensaje y ha…

          Hola. Yo también he hecho lo que indicabas en tu mensaje y ha funcionado perfectamente. Muchas gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muchas gracias :-) . Pon smtp.auna.com en lugar de…

        Muchas gracias :-) . Pon smtp.auna.com en lugar de smtp.supercable.es y activa la autentificacion para el servidor smtp. Para iniciar la sesion en el servidor como usuario pon la direccion entera xxxxxxxxx@supercable.es

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A mi me pasa lo mismo como cambio el smtp, y por cierto…

          A mi me pasa lo mismo como cambio el smtp, y por cierto tambien tengo que cambiar el pop.
          Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí me pasa lo mismo, uso thunderbird desde hace bastante…

      A mí me pasa lo mismo, uso thunderbird desde hace bastante tiempo sin ningún problema. De repente no puedo enviar mensajes. Esto es mosqueante, he llamado al número gratuito y no tienen ni idea de lo que pasa. A un amigo le suxede lo mismo con Eudora.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 31/03/05 23:24]

      A mi me pasaba algo así, entra por webmail…

      A mi me pasaba algo así, entra por webmail (http://webmail.auna.com), pon tu correo y contraseña y borra el correo basura, prueba luego por outloock a ver si te funciona. Me daba timeout en 2 cuentas q tengo y en las 2 las resolví así.

      Suerte ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Nada, no tengo ni un correo basura, y no sé por qué puede…

        Nada, no tengo ni un correo basura, y no sé por qué puede ser... El caso es que no me rula ni en el sobremesa ni en el portátil, en los dos tengo instalado mozilla thunderbird y nada, ni de coña. Intentaré llamar a Auna, a ver...

        Gracias por responder tan rápido!

        • Cerrado

          PUes lo siento, tb puedes probar a borrar el primer correo,…

          PUes lo siento, tb puedes probar a borrar el primer correo, aunq no sea basura, leelo y si es importante cópialo, pero bórralo, en las 2 cuentas q yo tenía el problema estaba en q se quedaba blokeado en un mismo correo, en mis casos han sido correos basura, kizás en eltuyo no.

          Ya me contarás. Salu2

          • Cerrado

            Pues la cosa es que a mucha gente no le va con el Thunderbird…

            Pues la cosa es que a mucha gente no le va con el Thunderbird y con el Outlook si que va, me incluyo a mi mismo.

            En auna me han dicho que está todo correcto, que puede que sea un fallo del programa que uso

            raro, raro

            • Cerrado

              El caso es que ayer si me iba, y hoy no... Pa flipar. Tendré…

              El caso es que ayer si me iba, y hoy no... Pa flipar. Tendré que usar el puto outlook de mierda hasta que vuelva todo a funcionar...

              Un saludo.