BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cagoentó!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Estoy bastante jodido, os cuento. Llevo todo el día intentando enviar correos electrónicos a través de smtp.supercable.es y me da fallo SIEMPRE. Me pide la contraseña del correo, y tras ponerla me da timeout. A alguien le está pasando esto? Lo digo por no llamar a auna, que para escuchar tonterías pongo la casa de tu vida.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuFoBoliX

A mi me pasaba algo así, entra por webmail (http://webmail.auna.com), pon tu correo y contraseña y borra el correo basura, prueba luego por outloock a ver si te funciona. Me daba timeout en 2 cuentas q tengo y en las 2 las resolví así.

Suerte ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nada, no tengo ni un correo basura, y no sé por qué puede ser... El caso es que no me rula ni en el sobremesa ni en el portátil, en los dos tengo instalado mozilla thunderbird y nada, ni de coña. Intentaré llamar a Auna, a ver...

Gracias por responder tan rápido!

🗨️ 3
RuFoBoliX

PUes lo siento, tb puedes probar a borrar el primer correo, aunq no sea basura, leelo y si es importante cópialo, pero bórralo, en las 2 cuentas q yo tenía el problema estaba en q se quedaba blokeado en un mismo correo, en mis casos han sido correos basura, kizás en eltuyo no.

Ya me contarás. Salu2

🗨️ 2
ketedigo

Pues la cosa es que a mucha gente no le va con el Thunderbird y con el Outlook si que va, me incluyo a mi mismo.

En auna me han dicho que está todo correcto, que puede que sea un fallo del programa que uso

raro, raro

🗨️ 1
Lenehan
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, uso thunderbird desde hace bastante tiempo sin ningún problema. De repente no puedo enviar mensajes. Esto es mosqueante, he llamado al número gratuito y no tienen ni idea de lo que pasa. A un amigo le suxede lo mismo con Eudora.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

todas las compañias que ha adquirido Ono, hay que poner en la configuración del pop3 y del Smtp ono.es, independientemente de la compañía que sea. Amí me ha funcionado y antes estaba con auna, y tenía esos mismos problemas y utilizo como servidor de correo el Microsoft outlook express, podía mandar correos pero no recibía ninguno. Espero que con esto podais arreglarlo como me ha ocurrido a mí. En cuanto a llamar a Ono al servicio técnico, pues depende con quien dés, normalmente los findes lo llevas claro porque se queda uno que sabe y cuatro que no tiene ni idea de lo que es un Pc, se guian por un protocolo de actuación que tienen programado y de ahí no les sacas, opción A y luego B y si no la pasa, pues al C, y si aún así no lo puedes arreglar, empiezas otra vez por la opción A. Si dás con el que sabe, te atienden de maravilla y te solucionan el temita en un plisss.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :-) . Pon smtp.auna.com en lugar de smtp.supercable.es y activa la autentificacion para el servidor smtp. Para iniciar la sesion en el servidor como usuario pon la direccion entera xxxxxxxxx@supercable.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo como cambio el smtp, y por cierto tambien tengo que cambiar el pop.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me acaba de pasar lo mismo, y no es la primera vez. Despues de varias horas de batallar con la configuración de correo, me he resignado y he llamado a ONO. He topado con el tecnico adecuado. llevan dias haciendo cambios y hoy me ha tocado a mi. Me ha hecho abrir una nueva cuenta en el mozilla y configurarla de nuevo con los mismos valores que la anterior. Por fin funciona. Dice que podria ser o un cortafuegos o el antivirus el causante de la anomalia que se ha actualizado despues de las modificaciones de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también he hecho lo que indicabas en tu mensaje y ha funcionado perfectamente. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues ni con ono.es, ni con auna.com, ni con supercable.es. No hay forma de que funcione el maldito correo, ni para recibir ni para enviar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, no soy la unica. A mi me funciona para recibir, pero no para enviar. Ya estoy un poco cabreada.