Hola buenas noches
Vereis, hace asi como tres semanas le llego a un amigo un SMS en el que le indicaban que le daban la portabilidad de Tele2 el viernes dia 4 de Mayo ... como el estaba de vacaciones, pues me llamo para que yo fuera el dia de antes a conectarle el router para cuando le llegara la portabilidad. Total que yo el jueves lo deje conectado, y el viernes a la noche me acerque conecte un cable de red y efectivamente ya tenia internet y telefono ...
Bueno, pues hoy este hombre a vuelto de vacaciones, y me ha llamado para ver lo de internet, de primeras tenia linea telefonica, pero cuando he conectado el cable de red ... pues internet no funcionaba ... yo entraba a google y me ponia buscando sitio ... y tras un rato salia lo de no se puede mostrar la pagina ...
Total, yo le he dicho que hace dos semanas funcionaba y que si ahi nadie ha tocado el problema debia ser de tele2 ... los ha llamado, y le han dicho lo de asignar una ip, mascara de red, puerta de enlace y dns manualmente ... tras meter los datos que le decian esto seguia sin funcionar ... Finalmente el operario de tele2 ha dicho que todo estaba correcto y que el problema era algun problema con algun programa del ordenador (antivirus seguro) que estaba bloqueando el router ... Hemos ido a por mi ordenador e igual no funcionaba asi que descartamos que fuera problema del ordenador ...
Y cuando yo ya decia que mañana me pasaba a ver si por la mañana y mas despejados sacabamos algo en claro este tio a visto que el router tiene un reset, ha pinchado y se han apagado todas las luces ... se ha encendido el power y el link estaba parpadeando lentamente .... se ha quedado sin telefono ... y sin internet ...
La ha cagado, reseteando? o ahora se configura automaticamente como hizo la primera vez que lo enchufó?
Aparte de lo del reset, Alguien sabe que puede estar pasando???