BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cagada de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Tras terminar la permanencia con VODAFONE me decido a liberar el teléfono, tras la primera odisea de llamadas al call center y que nadie supiera cual era el servicio SIMUNLOCK que aparece en SU propia página web, y varias llamadas en las que me negaban que el IMEI que yo les proporcionaba era el del TLF (comprobado incluso en la caja y en la tapa del teléfono) encuentro a una persona que parecía saber de que le hablaba, tras darle los datos me dice su web que el servicio cuesta 6.00 € + IVA los cuales acepto a cargar en mi próxima factura, 7 días después se ponen en contacto conmigo vía sms para que llame a atención al cliente para facilitarme el código.

Me dan el código lo apunto lo introduzco la primera vez y código incorrecto, lo vuelvo a poner pensando que he podido teclear incorrectamente la combinación y de nuevo código incorrecto, tras investigar por internet y ver que el formato era correcto me decido a llamar, tras un buen rato repitiendole a un nuevo agente el código me confirma que está correcto, y que no me puede ayudar si no lo introduzco de nuevo. Le digo que a la tercera se bloqueará y ya no se podrá liberar por IMEI, me dice que no, que no pasa nada. Pues justo. telefono bloqueado. la portabilidad hecha para esa misma noche y la opción que me da el agente es que envíe el tlf a NOKIA por que sido culpa de nokia quien les ha facilitado a VODAFONE un código incorrecto. VAYA CARA DURAS. Además no me querían devolver los 6 EUROS del NO SERVICIO.

Lo comento para que si os da error la primera vez no os fiéis de esta gente. pues ahora me toca ir a una tienda a liberar por cable, teniendo que desplazarme y pagando lo que me pidan.

Menos mal que tenía un móvil libre para salir del paso.

BocaDePez
BocaDePez

Varias palabras para definir esto... Negaos...Estafadores...caraduras....etc..

BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso con un Samsung.

Después, te dicen que lo mandes al servicio técnico. Y se que dan tan anchos. :(