BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAGADA con 9003!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues he actualizado con la ultima version del firmware oficial anexo A, analog, pues todo perfecto termino le dije bye y todo para desconectar del ftp, y lo resetee , pues ahora lo he encendido y el router se le queda encendido el led de ADSL y los lan trabajan perfectamente, pues no responde ni a mi ping ni nada ni me da direccion ip, esta como ausente...

creo que me lo he cargado, os estoy escribiendo desde un modem adsl, alguien sabe si reseanto el router de alguna manera o con el cable console podria resolverlo? el firmware repito se grabo perfectamente...

necesito ayuda juas!

saludos, que mala suerte la mia....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he probado todo, pero sigue igual... es muy raro que el led de adsl este enciendido siempre si no le tengo conectado el cable telefonico :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes IP estática configurala como DHCP, no sea que se te ha ido a otro rango.

Si la tienes como DHCP, prueba de ponerle manualmente
IP 192.168.1.1
mascara 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1

y vuelve a repetri los pings.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IP 192.168.1.3

BocaDePez
BocaDePez

me lo cambiaran, pues no es problema de configuracion, lo abri para mirarlo, un integrado estaba enegrecido, el mas grande me quede así cuando lo vi :-o

🗨️ 1