BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cafes de Nespresso y esas cosas

Richurd

Oye, ¿¿tan buenas son las nespresso?? La gente que conozco que la tienen ya no toman otra cosa. Yo me quiero comrpar una, en principio me echaba p'atras un poco el precio que tienen, pero acabo de recibir un mail con esta historia de que si te la compras allí te devuelven 50 euracos, así, sin preguntar, jajaja.

¿Las que tenéis vosotros qué tal os funcionan??

idegb2

esa oferta es de nesspreso, asi que en cualquier tienda te daran tu cheque para que te lo reenbolsen. lo unico que tienes que buscar es el modelo que mas te guste o se adapte a tus necesidades...

superllo

Yo tengo una Nespresso de esas. Yo no tomo café pero mi familia sí. Al principio sí que lo usaban mucho pero conforme pasa el tiempo es demasiada faena preparar la cafetera (dejarla calentando y luego acordarse de apagarla) y se ponen el café de la cafetera de toda la vida, que la tienen ahí en su sitio y meten el vaso que vayan a usar en el microondas.

De todas formas sé que en las tiendas Nespresso tienen muestras para los que van (a hacer cola) a comprar recambios, puedes probarlo allí.

BocaDePez
BocaDePez

El café de toda la vida te cuesta 5 centimos por taza. Este te cuesta 5 veces mas. Tu veras que quieres.

Bilbokoa

What else? :P

BocaDePez
BocaDePez

Si eres cafetero de verdad hay alternativas mejores, esto es un buen invento para el cafelito ocasional, porque resulta sencillo y limpio. El problema, como te comentan por aquí arriba, es que se paga un precio por ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El servicio en la tienda es genial. El café es buenísimo (y hay la tira, con lo que si no te gusta uno, te gustará otro). Hacer el café es sencillisimo, cómodo y limpio. Los 50 euros te los descuentan en TODOS los sitios donde compres una cafetera de estas.

En el lado contrario... los portes, si pides que te lleven el café a casa son caros (te salen unos 30 cafés por ellos). Las tiendas son pocas y no están en todas partes, ergo: cada vez hay que aguantar colas más largas, y en algunos casos representa tener que desplazarte bastante para comprar los cafés (cafeses?)... Si eres de los que se toman cuatro cafñes al día, te dejas el sueldo en capsulitas...

Ya teneis para escoger si os merece la pena o no.

Y ahora... Se coje un vaso largo. Se pone un poquito de canela en polvo, un par de cucharadas de azucar (si es negro tendrá un toquecito a miel) y una cucharada de colacao (del que se disuelve rápido). Se hace un nespresso Descafeinato Lungo y se remueve. Se llena el vaso hasta el borde de nata y encima se le espolvorea un poco de colacao (del mismo de antes). Se le pone una pajita y una cucharilla larga... y a disfrutar.

Por cierto... ¿Sabeis como se hace para que en un irlandés el whisky quede SEPARADO del café? Ya he probado a calentar el vaso, el whisky... y nada, en cuanto le pongo el café se me mezclan, por mucho cuidado que le pongo. Y lo he visto hacer en bareessss!!!!

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pon una cucharilla de cafe y echa el whisky sobre ella

panro

Y digo yo........................................................ si te tomas el colacaillo de toa la vida, jejejejejejeje S2:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El colacaíllo de toa la vida me lo tomo por la noche...xD