BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cafe para llevar...

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero decir que es una tonteria pero...estoy cansado de ver en pelis/series americanas el tema del cafe en vasitos de plasticos para llevar.
Por que copiamos casi todo lo que viene de america...el tema de "un cafe paa llevar" no existe aqui...lo digo porque ami me vendria de perlas durante los viajes en autobus/tren etc y asi no beberme el cafe todo pendiente de la hora.

Lo dicho es una tonteria pero...para cuando sera algo habitual aqui....

PD: me imagino que en ciudades grandes lo habra pero en ciudades medias/pequeñas...nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Johncena

Yo estoy harto de tomar cafes o chocolate con churros asi y en Madrid capital,mucha gente lo hace ,y en mas sitios en Cadiz o en Jerez por ejemplo.lo he visto tambien P.Dcomo el cafe de maquina de bar ninguno ,nada de maquinas caseras baratas o de sobre ,menos aun nescafe ,el peor el de maquina automatica como el de Camera Cafe, como el de bar ninguno.un saludo

🗨️ 4
Tarod26

¡Coño! No has dicho que es culpa de ZP. ¿Te pasa algo? ¿No te encuentras bien?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ale,m si tus neuronas sociatas lo necesitan, entonces yo no puedo negartelo: la culpa es de zetapé. Ale, ya puedes llamarnos fachas y franquistas.

🗨️ 2
Tarod26

Uf! Sí, lo necesitaba, gracias. facha, franquista. (es para cumplir con lo que me pides, no por otra cosa)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jorgebcn

Yo prefiero tomar el cafe tranquilamente sentando leyendo el periodico gratis del bar, ya que me sablan amortizo el periodico, el wc y el aire acondicionado. :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y si es con compañia, pues mejor que mejor y si es un minidescanso, pues a tirar de la maquina del camera café ;)

Bilbokoa

A mi no me afecta, porque yo no bebo café.

Buenas tardes.

🗨️ 4
Mocos

Y tu que haces en la vida joder? Te vas a morir de casualidad, cojones ¡¡¡

🗨️ 3
Bilbokoa

Tampoco hace falta ponerse así... a ti te gustan unas cosas, y a mi otras ¿no?.

Me gusta mucho la leche, la suelo tomar sola con cereales, y para beber en vaso o taza, pues con Cola-Cao o Eko, pero café no.

Esto es todo, ¿era para ponerse así?

En fin, un saludo y tranquilidad. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me solidarizo contigo, no tomo cafe, ni tabaco (odio ese olor), y salvo unas claras caseras o algunas cañas (entre 2-5 litros al mes) no tomo ms alcohol y hace unos cuantos años que tuve mi ultima borrachera (aunque claro no siempre fue asi).

🗨️ 1
perrete

En los MacDonalds tienen café para llevar en vasitos estilo americano.

Frankie2004

Yo he visto eso en los Starbucks (obvio, son americanos).
Supongo que aunque la cadena en España va en aumento, en localidades pequeñas todavía no entran.
Pero tampoco tomo café, así que no me preocupa en lo más mínimo. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Starbuck no es el de >Galactica?

🗨️ 2
asqwerty

Efectivamente. Por eso es que el ha dicho Starbucks

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coñe, es cierto, me imagine starbuck y unos clones.

arrainahoa

De todo hay. Yo he visto muchos como el típico de la tienda de al lado que se lleva los pedazo-vasos de cristal con el café del bar d confianza de diario, y luego le devuelve los vasos, claro :P

De todos modos, coincido con la gente de por aquí en que como el café de un bar, no hay. Para mi gusto los de las maquinitas son como "laxantes" :O. Y en casita Cola-Cao, que entra de miedo :P

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez, es una máquina de esas que le echas el dinero y te sale el café, fuimos unos cuantos colegas a tomar café. Cuando ya lo habíamos tomado, uno dijo... ¡Qué coño es esto que hay en el café!

Hormigas, eran hormigas, todo lleno de hormigas. Al parecer se colaron en la máquina y se estaban llevando el azúcar. Todo el café lleno de hormigas y la gente tomándolo sin darse cuenta porque el color del café y la espuma camuflaba a las hormigas, además que la iluminación del local no era muy buena.

Desde ese día no he vuelto a consumir ningún líquido expedido en máquinas automáticas.

El café de los bares sale bastante bueno, pero la leche que le meten a veces lleva abierta desde la era del Jurásico.

Nada mejor como tomar el café en la propia casa, pero café de grano y molido en casa, no sea que le echen cosas raras.