BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se cae mi ADSL a nivel 3

petranca2

Desde hace tiempo que mi adsl pierde la conexión a nivel 3 (sin desicronizar).

Cuando pierde la conexión, la IP pública deja de estar activa (la pierde) y los datos de calidad de linea se ponen a 0.
A parte de eso, el interface ATM, aunque levantado físicamente (sincroniza), se cae a nivel de protocolo.

Estos son los datos cuando mi linea va bien:

Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 12.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 23.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 4096000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

Cuando va mal, lo de arriba se ponen a 0 todos.

por otro lado:

Loss of Signal Events 20
Far End Corrected Frames 1
Far End CRC Errors 1
Far End HEC Errors 0
Near End Corrected Frames 148
Near End CRC Errors 60
Near End HEC Errors 55

fijaros mi linea pierde muchas veces la conexión.

3Com-DSL>sh ad pe

Number of link down events : 20

Total time since system reboot : 203 hours, 19 min, 26 sec

Total time since last link down : 0 hours, 25 min, 38 sec
Errored seconds since last link down : 0

Total Errored Seconds in 15 Minutes 0
Total Errored Seconds in Previous 15 Minutes 22
3Com-DSL>

cada media hora cae.

Me podeis ayudar? es debido a la central? que es lo que le pasa a mi linea???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
petranca2

nadie sabe nada? a nadie le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Si tu atenuacion y SNR son aceptables el problema esta en la central. Seria cuestion de pelearte con tu proveedor hasta que lo miren concienzudamente y encuentren que esta fallando.

No puedo decirte mas, reclama hasta que te hagan caso porque la situacion lo merece.

Un saludo y mucha suerte.

🗨️ 1
petranca2

si, creo que no tengo mas opción que hacer eso, pero ya llame al sac y me dijero que como no desincronizaba a nivel 2, pues que no abrian incidencia

ellos no ven una mierda, y el problema esta en el dslam. A ver quien tiene cojones de decirle eso al operador, que no tiene ni puta idea de adsl....