Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Se cae mi ADSL a nivel 3

    Desde hace tiempo que mi adsl pierde la conexión a nivel 3 (sin desicronizar).

    Cuando pierde la conexión, la IP pública deja de estar activa (la pierde) y los datos de calidad de linea se ponen a 0.
    A parte de eso, el interface ATM, aunque levantado físicamente (sincroniza), se cae a nivel de protocolo.

    Estos son los datos cuando mi linea va bien:

    Operational Mode Operational
    Upstream Attenuation 12.5 dB
    Upstream Signal-to-Noise Ratio 23.0 dB
    Transmit Power 12.0 dBm
    Negotiated Downstream Baud Rate 4096000 bps
    Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps

    Cuando va mal, lo de arriba se ponen a 0 todos.

    por otro lado:

    Loss of Signal Events 20
    Far End Corrected Frames 1
    Far End CRC Errors 1
    Far End HEC Errors 0
    Near End Corrected Frames 148
    Near End CRC Errors 60
    Near End HEC Errors 55

    fijaros mi linea pierde muchas veces la conexión.

    3Com-DSL>sh ad pe

    Number of link down events : 20

    Total time since system reboot : 203 hours, 19 min, 26 sec

    Total time since last link down : 0 hours, 25 min, 38 sec
    Errored seconds since last link down : 0

    Total Errored Seconds in 15 Minutes 0
    Total Errored Seconds in Previous 15 Minutes 22
    3Com-DSL>

    cada media hora cae.

    Me podeis ayudar? es debido a la central? que es lo que le pasa a mi linea???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tu atenuacion y SNR son aceptables el problema esta en la…

      Si tu atenuacion y SNR son aceptables el problema esta en la central. Seria cuestion de pelearte con tu proveedor hasta que lo miren concienzudamente y encuentren que esta fallando.

      No puedo decirte mas, reclama hasta que te hagan caso porque la situacion lo merece.

      Un saludo y mucha suerte.

      • Cerrado

        si, creo que no tengo mas opción que hacer eso, pero ya llame…

        si, creo que no tengo mas opción que hacer eso, pero ya llame al sac y me dijero que como no desincronizaba a nivel 2, pues que no abrian incidencia

        ellos no ven una mierda, y el problema esta en el dslam. A ver quien tiene cojones de decirle eso al operador, que no tiene ni puta idea de adsl....