BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cae un globo de Google en Argentina

Josh
2

Uno de los 40 globos que Google lanzó desde Nueva Zelanda el pasado verano se ha estrellado en Las Heras, Santa Cruz, al sur de Argentina. Aunque las autoridades locales creían que se trataba de un artefacto de la NASA, fue un equipo de Google el que apareció para llevarse los restos.

Los globos del proyecto Loon pueden mantenerse 100 días en vuelo y se desplazan mediante las corrientes de aire, ascendiendo a la estratosfera cuando quieren mantener la posición. Ofrecen conectividad inalámbrica en un radio de 40 km. a velocidades 3G y enlazan entre ellos para dar salida a internet. Por el momento Google viene realizando pruebas para analizar la viabilidad del proyecto.

noticiasaustral.com/2014/03/19/el-globo- … exion-wi-fi/

BocaDePez
0

No pudo soportar más las conversaciones que transmitía y prefirió suicidarse.

🗨️ 6
BocaDePez
1

Pues sí, porque las redes sociales para muchos sirve para tener su propio Sálvame siendo protagonistas.

🗨️ 1
BocaDePez

No van por ahí los tiros... ;)

keops80
0

:D :D :D :D

🗨️ 2
BocaDePez

Parece que tenemos un pistolero boludo votando negativo a las ironías y a los que las cazan al vuelo, ¿vite? B-)

🗨️ 1
keops80

Dejarle, si así se entretiene....

Por muchos votos negativos esta noche seguire durmiendo la mar de tranquilo.

;)

BocaDePez

jajajajajajaja....

SuPRiMaZo
2

Proyecto "Loon" creo.

Un saludo.

BocaDePez
1

Eso es que a las operadoras no les interesa que les hagan la competencia,y practican el tiro al globo.

BocaDePez
-1

El otro día cae jazztel , luego cae ono y ahora google, algo esta pasando.

🗨️ 6
BocaDePez

Ono no ha caído en ningún momento, fue una pequeña avería que solo afectó a un reducido número de clientes y solo de forma parcial.

🗨️ 5
BocaDePez

reducido? cuantos?

🗨️ 1
BocaDePez

3.244.567 afectados

BocaDePez
-1

Yo estoy afectado desde que me di de alta en Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

no te preocupes que con los mangantes de garrafone todo va a cambiar :D

Ari

¿Pero tú no habías contratado (bueno, tu sobrino te lo había contratado) los 50 Mbps con Jazztel? Además, estabas contentísimo por el tema de las ips, que no eran como las de ono que no son ip dinámicas y no se le pueden cambiar al router. O algo así, que ya no me acuerdo bien :-/

Saludos