BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Caducidad de IP cada 24 horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No sé si a vosotros os pasará lo mismo que a mi: resulta que, a las 24 horas de estar conectado, me cambia la IP. ¿Es esto normal? Decían que la IP caducaba a las 48 horas, pero veo que a mí me pasa esto a las 24 horas de estar conectado. Esto es un problema sobre todo con el emule, porque tiene que empezar a coger velocidad desde cero.

He escrito un email de protesta a Openforyou, porque la IP no debería caducar nunca (sólo cuando el usuario apague el router). Mienten al decir que es conexión permanente, porque, cada vez que te cambian la IP, estás unos minutos sin conexión.

Protestad como yo para que arreglen esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Pideselo a papa noel

BocaDePez
BocaDePez

Donde dicen que la conexión sea permanente?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si quieres que no te cambien la IP ponte IP fija.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...No se puede permitir que nos cambien la IP cada 24 horas porque a ellos les da la gana. No pedimos una IP fija, sino que lo lógico es que la IP se mantenga hasta que tú desconectes y luego cuando reconectes te asignen una IP nueva.

🗨️ 3
morisveca

a mi me la cambian cada 48 horas clavadas.la verdad es k estaria mejor si el periodo fuese un poco mas largo pero weno.. 48 no son 24, 24 si k es exagerado

jav1

A mi también cada 48 horas justas. Ni un minuto más ni un minuto menos.

🗨️ 1