BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

en Cádiz desactivación de 3 mb

jarping

pues si al parecer en cadiz capital han desactivado los 3 mb, yo creia que era el unico y llamo a mi primo por otra zona y le pasa lo mismo y ahora en la web de ono aparece actualizacion el dia 15 de abril 2005

esto que es un cachondeo o que

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

o eso o los que teenmos el mega espesial de tanto negarnos pues os lo an kitao es como desir justo por pecadores jujujuju :O

jarping

joder si yo tenia 600 y nunca me he quejado, la verdad es que el edonkey lo uso poco así que...

🗨️ 1
obikoki

aver que no as entendido en cadiz como es muy pequeño los que tenemos el mega espesial no nos emos `pasado al cutremega pues an dicho jodemos los demas aver si asin se pasan jejejeeje,¿pero eres solo el unico ademas de tu primo que le pasa eso??

BocaDePez
BocaDePez

Pues debido a que a mi me enchufaron los 3mb y despues me los quitaron el mismo dia, mande un correo a ono del cual han pasado tres kilos.

Asi que al ir a la tienda ono me explicaron que los 3mb los pondrian dentro de las fechas iniciales, como habeis dicho hasta el 15 de abril, con lo cual de nuevo ono no se para que nos dice que el dia 8 tendriamoss los 3 megas.

Nuevo cobazo de ono y los gaditanos como siempre la pagamos sin razon.

No a la pubilicidad engañosa

kankoka

Soy de Cádiz y sigo con 3mb, y además noto una mejoría de la conexión desde el fin de semana. De 2600 kbps ahora tengo 3000 justos.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también soy de Cádiz y no me han quitado los 3 Megas porque ni siquiera me lo habían puesto.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de cadiz y aun no he logrado los 3 megas, ha venido incluso un tecnico y dice que es mi ordenador. No lo entiendo pq cuando iba a 600 si cogia ka velocidad pero ahora lo max que he llegado a pillar es 1.5 megas. Sabe alguien que debo hacer.

kid2003

Pues yo en San Fernando sigo con mis 3 Meguitas :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kid 2003 pisha po yo tb soy de san fernando y aun no me lo han puesto de que zona eres¿?

kid2003

Almirante Leon Herrero.

Yo solicité el día 1 el cambio del cutremega a 600 y a los pocos días me subieron a 3 Mb sin bajar a 600.

🗨️ 4
beckam18

ah amigo yo lo solicite del cutre mega a 3 megas del tiron soy el boca perez de antes

BocaDePez
BocaDePez

¡Coño, vecino! ¿Ya tienes los 3Mbps? ¿Has tenido que resetear el modem o hacer algo en especial? Yo he reseteado unas pocas de veces y nada, me sigue rondando los 600 kbps o el 1Mbps en los tests. Si tú lo tienes digo yo que yo debería tenerlo también ya, no? Soy del Almendral.

🗨️ 2
kid2003

Hola.
Yo tenía el cutremega, y solicité el cambio de 1Mb a 600 para acogerme a la quintuplicación, me tomaron nota y me dijeron que me llamarían. Me llamaron a los pocos días y me dijeron que en unas horas me lo ponían, y hecho, a las 2 horas lo tenía sin resetear elmodem ni nada.

Llamé el mismo día 1 de Abril, y el cambio lo tenía el día 4 creo, y no me llegaron a bajar a 600ks.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de poner los 3mb, estaba trabajando con mi PC y de repente el cablemodem se ha reseteado el solito :-D

iXen

Si algún día me pasa algo a mi y a mi primo ya se que le pasa a toda mi ciudad, no dejo de aprender con vosotros.