BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cada vez con la soga mas corta...

BocaDePez
BocaDePez

Así podriamos definirnos los que tenemos los pack con permanencia de un año con ONO.

Hace 6 meses me di de alta en pack 3d. Todo bien pero a medida que transcurre el tiempo he visto que:

1.- Me han comenzado a cobrar 3 euritos mensuales por mantenimiento de Modem a los 6 meses de tener el pack. Alguno podría decirme que eso viene en el contrato, si es cierto, pero tambien viene que la velocidad de subida será la mitad que la de bajada y no lo cumplen.

2.- Los partidos de futbol lo han subido de 5´99 euritos a 8´99 euritos como por arte de magia para esta temporada. La publi-engaño que hacen ahora es 5´75 el futbol (si compras todos los de tu equipo, claro)

3.- Han puesto un numero de información telefonica que engañosamente dicen que es gratis, pero cuesta un establecimiento de llamada de casi "diez duritos" de los de antes.

4.- Por supuesto que mi p2p es lo mas parecido a un eunuco.

Bueno, que como me quedan otros 6 meses de permanencia los voy a cumplir como un santo, pero si esto no da una vuelta de 180 grados habrá que pensarselo dos veces para seguir con esta empresa de verdades a medias.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuese por la velocidad de navegación y el buen ping y estabilidad de la conexión a ONO le hubieran dado por culo hace tiempo , pero eso es lo que le salva , mucho marketing , publicidad engañosa , y además que quieren dar mas de lo que pueden, vease 4 megas y no pueden con los p2p , entonces que pongan 1 mega y algo mas de subida sin capado, no creeis ?

🗨️ 2
Amigo69

Santos, que sois unos santos.
No entiendo como podeis estár con un isp que cape el p2p, vamos pa cagarse.
Para leer el periodico, terra.es, disney.es, etc., no merece la pena pagar xx euros al mes, cada vez lo entiendo menos.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues cuando me di de alta NO EXISTIAN esas limitaciones ni esas subidas de precios ni esa publicidad engañosa.

A mi no me afecta mucho el capado del p2p, la verdad, pero sólo has leido una parte del post.

Si no lo entiendes lee esto:

"Nos hacen firmar un contrato de 1 año mínimo" claro que si me llego a oler estos menesteres iba a firmar Tita Pepa en Bicicleta.

¿Lo entiendes ahora? Y por supuesto yo por mi parte no voy a romper el contrato, mirando por mi salud... monetaria.

Es fácil de entender.

Saludos.