BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cada promoción un año mas de contrato..........

BocaDePez
BocaDePez

Menuda putada,

Resulta que soy cliente de ONO desde hace dos años, en teoría me podia ir cuando quisiera, y puesto que estaba cabreado con el giro que ha dado esta empresa desde los 3Megas, llame para darme de baja. Cual es mi sorpresa, que me dicen que tengo que estar con ellos 6 meses mas o abonarles unos 100 euros por la promoción que acepte de Tv en Diciembre de 2004.
La señora que me atendía muy borde por cierto, me dijo que esperaba, que la oferta era muy buena y que yo voluntariamente me había comprometido un año. Os juro que en ningún momento me dijeron que tendría que estar otro año mas, solo que durante ese año no me cobrarían el alquiler del deco, eso fue todo.

Resumiendo, que cualquier promoción, la que sea, luego os pillaran con lo del año, fijo.
Supongo que algunos ya lo sabíais, pero yo no hasta hoy. Ahora si que tengo ganas de verdad de mandarlos a tomar por culo. Estoy tan mosqueado que hasta me estoy pensando pagarles los putos 100 Euros y pirarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina web de ono, pone algo parecido.

Instalacion gratis*
modem gratis *
alta gratis*

* Con compromiso de estar 1 año, si no es asi , se abonaran los descuentos recibidos durante su permanencia(alta, modem, instalacion).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero yo ya estaba de alta con ellos, fue una promoción que me ofrecieron sin llamarles yo previamente , muy amables en ese momento, y os aseguro que solo me contaron lo bueno, que tendría la Tv básica sin pagar el deco durante un año, que luego al pasar al año me empezarían a cobrar el precio normal. no dijeron nada de tener que estar otro año mas obligatoriamente, si no, no hubiese aceptado. Tampoco se me ocurrio preguntarles eso, claro, pero bueno, la putada ya esta hecha, para la próxima no me pasa.

De hecho, como ya no me fio, ni siquiera me planteo preguntarles por la promoción de 1Euro+ para las llamadas, por si me meten un año mas desde ahora.

Saludos !!

ZOTON

No todas las promociones tienen esa clausula: la de los 3 MB para nuevos usuarios, por ejemplo.
De todos modos, quizás pecamos de confiados al fiarnos de la información ofrecida por los comerciales, que ocultan lo negativo siempre (es su labor). Además como no mandan contrato de nada (al menos a mí), ni son nada claros en su página web, hay que tener mala fe siempre.
Por otro lado, con la nueva ley sobre uso de internet, creo ke cabe la posibilidad de no pagar esa penalización.
Mira akí:
(link roto)
(link roto)
(link roto)
Saludos.
Edito:
Rectifico, en la oferta de los 3MB el cablemodem es gratis con compromiso de 1 año, sino a pagar... :-( Lo ke era gratis era el alta, estaba confundido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Zoton por los enlaces ya los estoy estudiando, porque posiblemente me de de baja, y luego les reclame lo que me quieren cobrar.