BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cada 2 minutos se me desconecta de la red

BocaDePez
BocaDePez

Hola, un saludo ante todo

El problema me viene cuando habro un juego, ( el wow ), y transcurren 2 minutos.

Me quedo sin poder acceder a internet. Tengo ZA, el cual e desactivado, pero sigue igual. Tengo el Pg2, y cuando esta desconectado, me monitoriza una ip muy rara : 65.14.xx.xx

No se si sera del juego, pero e reinstalado y nada de nada. Hace unos dias me dio problemas el modem y no se si sera de el

Os pasa a alguno mas? Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve una noche rara hace varios dias, cada cinco minutos desconexion de un minuto o así. La solución que tome fue en la ficha de la tarjeta de red, cambié el modo de datos de automático a modo medio 10 y luego a 100 (cualquiera de ellos). Fuera desconexiones! Pruebalo, por si te funciona.

🗨️ 3
HeC

a mi me pasa lo mismo. pero no se en que ficha pusiste eso. he estado buscando en las propiedades de la tarjeta de red y no he encontrado nada similar, podrías ayudarme? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abrir conexiones de red >> boton derecho sobre tu conexion >> configurar la tarjeta de red >> Opciones avanzadas >> Velocidad del vínculo

Ahi cambia la velocidad. A mi me dio resultado. Un slaudo.

BocaDePez
BocaDePez

He oido que sacrificar un pollo a la luz de 5 velas tambien funciona.