BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cabrones, leed esto:!

BocaDePez
BocaDePez

He llamado hoy 4 veces para quejarme energicamente de que mi conexion a intenet que me han cuadruplicado sin mi permiso no me funciona, y el tio se ha picado conmigo y me ha bloqueado la linea!, ahora no puedo llamar por teléfono (voz) ni conectar a Internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no tienes telefono o no tienes llamadas gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Lamento comunicarte que en el contrato que aceptaste cuando te diste de alta en Wanadoo, consientes y autorizas a Uni2/Woo a realizar una desagregación en modo compartido sobre tu línea sin consulta previa.

Por otra parte, lo que te han hecho ha sido un Inactive, te han inactivado el usuario de conexión en el Radius e inactivado el servicio indirecto. Tranquilo que los días inactivados no factura.

Dicha inactivación corresponde al protocolo por mala conducta del cliente. El agente del SAC tiene permiso para realizar dicha inactivación y pasar Caso por Clarify al departamento juridico.

En 48 horas un agente del departamento juridico se pondra en contacto con vd, para informarle de su situación.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que nos pueden dejar sin linea telefonica porque me porto mal con el SAC ?.
Lo que me han cortado han sido las llamadas de voz.

🗨️ 7
Raulito

las llamadas o la linea de teléfono?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo estoy preasignado con ellos, es decir, no tengo que marcar el 1052 para llamar.
Cuando intento llamar a casa de mi abuela, me dice que no estoy dado de alta en el servicio 1052.
¿Responde eso tu preguta? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno y eso??? esto no lo sabia yo!!! y cuenta mas sobre ese protocolo, para enterarme bien de como funciona el tema. si lo lee algun trabajador de wanadoo k lo confirme.

BocaDePez
BocaDePez

eso son las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

xDDDD

Bueno, es una solución para que no te facturen mientras no te funciona el internet, no?? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, les llamas, te cagas en la primera generacion de su madre, y ale, inactivacion al canto.

djproof

q cabrones, pa inactivarte lo hacen rapido a la minima de cambio,

ahora la persona q este esperando el servicio (q no es mi caso) si llaman no le hacen ni put. caso, pues que sean tambien tan ligeros pa eso, y se dejen de tonterias

BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos nosotros inactivarlos a ellos por mala conducta !!!

Pau (BCN)

BocaDePez
BocaDePez

esto es la leche, le llamas porque no te funciona, y encima te bloquean porque llamas indignado porque no son capaces de solucionarlo, esto es la leche, y nosotros que derechos tenemos!!!!! o solo tenemos obligaciones......joder vaya pais en el que vivimos.

Milady77

Je, si alguien sabe lo que es pasarlas canutas con esa gentuza soy yo. Hace algunos años tuve la desafortunada idea de ponerme una tarifa plana de las de 18 a 8 (casi de las primeras que hubo) y sí, funcionaba bien. Pero en el 2001, que me iba a ir a la península a estudiar, los llamé para advertirles que había cambiado de banco y cuenta, y le di los datos al tío que me atendió. ¿Qué me contestó? que ningún problema, que él pasaba los datos y me cobrarían en la nueva cuenta. Poco después me di de baja al marcharme a la península. Pues cuál no sería mi sorpresa cuando al cabo de algunos meses empiezan a llamarme de una empresa de cobro de morosos, porque según ellos les debía dinero a wanadoo de recibos devueltos por el banco. Al final los pagó una de mis abuelas, ante sus amenazas. ¿Moraleja? JAMÁS EN LA VIDA QUIERO VOLVER A SABER NADA DE WARRAMIERDA, NI AHORA NI EN NINGUNA OTRA VIDA........ así de simple.