Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cabrones, leed esto:!

He llamado hoy 4 veces para quejarme energicamente de que mi conexion a intenet que me han cuadruplicado sin mi permiso no me funciona, y el tio se ha picado conmigo y me ha bloqueado la linea!, ahora no puedo llamar por teléfono (voz) ni conectar a Internet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Je, si alguien sabe lo que es pasarlas canutas con esa…

Je, si alguien sabe lo que es pasarlas canutas con esa gentuza soy yo. Hace algunos años tuve la desafortunada idea de ponerme una tarifa plana de las de 18 a 8 (casi de las primeras que hubo) y sí, funcionaba bien. Pero en el 2001, que me iba a ir a la península a estudiar, los llamé para advertirles que había cambiado de banco y cuenta, y le di los datos al tío que me atendió. ¿Qué me contestó? que ningún problema, que él pasaba los datos y me cobrarían en la nueva cuenta. Poco después me di de baja al marcharme a la península. Pues cuál no sería mi sorpresa cuando al cabo de algunos meses empiezan a llamarme de una empresa de cobro de morosos, porque según ellos les debía dinero a wanadoo de recibos devueltos por el banco. Al final los pagó una de mis abuelas, ante sus amenazas. ¿Moraleja? JAMÁS EN LA VIDA QUIERO VOLVER A SABER NADA DE WARRAMIERDA, NI AHORA NI EN NINGUNA OTRA VIDA........ así de simple.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es la leche, le llamas porque no te funciona, y encima…

esto es la leche, le llamas porque no te funciona, y encima te bloquean porque llamas indignado porque no son capaces de solucionarlo, esto es la leche, y nosotros que derechos tenemos!!!!! o solo tenemos obligaciones......joder vaya pais en el que vivimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberiamos nosotros inactivarlos a ellos por mala conducta…

Deberiamos nosotros inactivarlos a ellos por mala conducta !!!

Pau (BCN)

• Cerrado

q cabrones, pa inactivarte lo hacen rapido a la minima de…

q cabrones, pa inactivarte lo hacen rapido a la minima de cambio,

ahora la persona q este esperando el servicio (q no es mi caso) si llaman no le hacen ni put. caso, pues que sean tambien tan ligeros pa eso, y se dejen de tonterias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro, les llamas, te cagas en la primera generacion de su…

Claro, les llamas, te cagas en la primera generacion de su madre, y ale, inactivacion al canto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lamento comunicarte que en el contrato que aceptaste cuando…

Lamento comunicarte que en el contrato que aceptaste cuando te diste de alta en Wanadoo, consientes y autorizas a Uni2/Woo a realizar una desagregación en modo compartido sobre tu línea sin consulta previa.

Por otra parte, lo que te han hecho ha sido un Inactive, te han inactivado el usuario de conexión en el Radius e inactivado el servicio indirecto. Tranquilo que los días inactivados no factura.

Dicha inactivación corresponde al protocolo por mala conducta del cliente. El agente del SAC tiene permiso para realizar dicha inactivación y pasar Caso por Clarify al departamento juridico.

En 48 horas un agente del departamento juridico se pondra en contacto con vd, para informarle de su situación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno y eso??? esto no lo sabia yo!!! y cuenta mas sobre ese…

bueno y eso??? esto no lo sabia yo!!! y cuenta mas sobre ese protocolo, para enterarme bien de como funciona el tema. si lo lee algun trabajador de wanadoo k lo confirme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver, yo estoy preasignado con ellos, es decir, no tengo que…

A ver, yo estoy preasignado con ellos, es decir, no tengo que marcar el 1052 para llamar.
            Cuando intento llamar a casa de mi abuela, me dice que no estoy dado de alta en el servicio 1052.
            ¿Responde eso tu preguta? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es correcto, se le ha inactivado el acceso indirecto. Pero…

Es correcto, se le ha inactivado el acceso indirecto.

Pero puedes conectar a Internet con tu usuario?, desconectas y vuelves a conectar sin problemas? o estas con el user de algun amigo?

Si inactivan por PCC inactivan el producto entero, si solo te han inactivado llamadas lo han hecho a mala leche, y por supuesto no han encolado a OA PCC Juridicio y nadie te va a llamar, osea te toca llamar (portandote bien) hasta que te lo reactiven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya flipo. Acabo de llamar como tu me comentabas, y la chica…

Ya flipo. Acabo de llamar como tu me comentabas, y la chica me ha dicho que habia un bloqueo en mi linea, y que me lo acaba de desbloquear, y en una hora o asi, tendré linea otra vez para llamar.
                Le he preguntado que por qué ha sido ese bloqueo, y la respuesta ha sido: "ufff, es muy complicado de explicar, no lo vas a entender".... Alucino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Jejjee, si precisamente me he cabreado por telefono, porque…

Jejjee, si precisamente me he cabreado por telefono, porque he llamado para confirmar que no me estaban cobrando, y el tio del SAC me ha dicho que de eso nada, que no iban a dejar de cobrarme los dias que voy a estar sin servicio, que si acaso reclame a mediados de Agosto....

• Cerrado

que tienes linea pero te han desactivado las llamadas gratis.…

que tienes linea pero te han desactivado las llamadas gratis.

Es lo que hay, como ellos dicen: sólo podía ser Wanadoo.