BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cabrero les desea Feliz Navidad a todos los windoseros

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj eso eso !!!!! que les vaya bien el nuevo año llenito de virus :))))))))))

BocaDePez
BocaDePez

Con un poquito de suerte, nos dejas en paz en el foro de Linux ;)

Lo lamento por los compañeros del foro de Window$ :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo a ti no y espero que todo te vaya mal. Tanta paz tengas cómo al que tu das.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ti, por windosero, te va a pasar esto:

🗨️ 2
dnight

Hola,

para ti, también una feliz navidad, cabrero.

uso ambos sistemas (ser ciego es lo que tiene, la accesibilidad con lo que a lectores de pantalla se refiere es una mierda en debian) pero para servidores claro que uso linux.. no estoy tan loco para permitir que window$ se exponga a internet con todos los bugs que tiene.. pero ese no es el tema de este mensaje.

que tengas una felíz navidad y un excelente año nuevo, cargado de pollas de franco y de cabras forradas en aluminio por la radiación del teléfono móvil.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Feliz navidad, dnight. Las cabras, forradas o sin forrar, lo mejor de este mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo bueno que este año Windows no se encuentra solo y tiene a Android para compartir

Bilbokoa
1

Pero... ¿tú eres el cabrero de verdad o un vulgar imitdor que tanto abundan últimamente?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Es un vulgar imitador (el troll de los "Joch"), nótese que no escribe con cierto tono a lo barragán, y esto último es como se verifica la marca original del verdadero cabrero.

Ari

Es él :) Lo que me sorprende es lo de los vulgares imitadores...en este momento no hay ninguno que lo imite. Eso sí, algun usuario de los que denomináis troll sí que hay. Pero solo se representan a sí mismos ;)

Saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

Me gustaría que me dijeses cómo puedes saber que ese bocadepez es el 'verdadero' cabrero, el nuestro, el de toda la vida.

¿Cómo puedes saberlo, cómo puedes estar tan seguro? :-/

Es que nunca he entendido cómo podéis mostrar tanta seguridad en ciertas afirmaciones.

Si yo ahora me meto sin logear y empiezo a decir que soy el cabrero y hablar de cabras, ¿cómo sabrías tú que no soy el cabrero sino que soy yo, es decir BILBOKOA mismamente?

Buenas tardes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

rangos de ip, forma de escribir, historico de mensajes desde esa ip, etc, etc. A mi por ejemplo me teneis que tener mas que fichado.

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
txus007
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me preguntaba lo mismo y estuve investigando. Utilizando un analizador de código web y un sniffer de red, observé que esta página hace una captura cuando el usuario pulsa en el botón para enviar comentario, gracias a un plugin integrado en el código de la web, que permite hacer una instantánea del usuario a través de una cámara conectada o incluso desde el propio monitor. Así que, aunque cambies tu ip, los moderadores siempre pueden ver tu careto y saber quien eres.

Mira, te dejo aquí un enlace a la demo del plugin. Está en inglés, pero es de manejo muy intuitivo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez