BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablemodems obsoletos

AlvaroMLG

Hola. He leido algunas informaciones en las que se dicen que cuando ONO aumente la velocidad algunos cablemodems no soportaran las nuevas velocidades y se quedaran obsoletos ¿cuales son los cablemodems que se quedaran obsoletos?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Por velocidades el unico que quedaria obsoleto (por la velocidad de su puerto ethernet si la velocidad es mayor de 10mbits) seria el 3Com "Aleta de tiburon".
La incompatibilidad no seria por tema de velocidad ya que todos ellos soportan hasta 32mbits de bajada y casi 10 mbits de subida, sino poruqe migrasen de estandar DOCSIS y pasasen a 2.0 que esta por ver, la funete de ese supuesto cambio no era nada fiable.

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Y cuanta velocidad soportan los Webstar, los Thomson y los Motorola?. De estos sobre todo me interesa la de los Webstar porque tengo un EPR2320R2 que es el que estoy utilizando porque es router y tengo que conectar varios PCs. También tengo curiosidad por saber la velocidad maxima que podrian soportar los Motorola y los Thomson ya que tengo un Thomson TCM390 y el Motorola no se el modelo pero el Motorola y el Thomson son solo cablemodems y no router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta 30 Mbits.