Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con el cablemodem=lentitud

Desde hace dos meses me va superlento internet. tan lento que a veces ni puedo entrar a las webs. He llamado a euskaltel y me dicen que tengo virus.. pero el caso es que formateo todo el ordenador y al de poco me vuelve a pasar. ¿Cómo me puede entrar siempre el mismo "virus"? ¿Cómo me entra ese virus" cuando ni siquiera puedo accedera internet?
    alguien sabe algo?
    Realmente son virus o problemas que euskaltel no sabe solucionar, como la incompatibilidad del service pack 2?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gabon! Aparte de poner el cortafuegos y el antivirus (te…

Gabon!

Aparte de poner el cortafuegos y el antivirus (te recomiendo el karspesky) cuando veas que ya te empieza a ir lento vete a la consola de comandos y pon "netstat". Te aparecerá un listado de conexiones abiertas, como mucho te tendría que aparecer el de tu conexion, si te aparecen varias y tienes el navegador y otros programas de conexion a internet pasale algun programa antiespia ya que seguro que te detecta algo.
      Pasale por ejemplo tanto el ad-aware y el antispybot. Si esto te ocurre muy a menudo vigila que tienes bien configurado el cortafuegos y vigila que tipo de paginas visitas ;)

Agur!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace meses ya hice el netstat... HORRIBLE! Salien sin…

Hace meses ya hice el netstat... HORRIBLE!
        Salien sin exagerarte, cientos de conexiones que pasaban rapidamente. De todos modos, pase antivirus, antyspys, y me aseguré de no tener ninguna web ni el edonkey ni nada... pero los antivirus y antispy no encontraron nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dandole a contr+alt suprimir en lista de programas…

dandole a contr+alt suprimir en lista de programas ejecutandose seguro que te saldra un ftp que sera el que se se chupe el 90% de conexion ,cierras el proceso y todo ira mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, antes tenia el norton 04 y el z alarm y ahora tengo el…

si, antes tenia el norton 04 y el z alarm y ahora tengo el norton05.
      Entonces... formateo y después pongo el antivirus y el cortafuegos antes de instalar el modem?

• Cerrado

6

Por supuesto, antes de enchufar el cable modem instala sobre…

Por supuesto, antes de enchufar el cable modem instala sobre todo el cortafuegos, y después el antivirus (ya ke para actualizarlo debes conectarte a inet), una vez instalado actualizalo cuanto antes.
        Procura también instalar un WinXP con el SP2 incluído (o si no una buena distro de Linux como Debian :P)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hay xp con el sp2 incluido? Una vez me descargue la…

Hay xp con el sp2 incluido? Una vez me descargue la actualización de sp2 y me dejo de funcionar internet (euskaltel banda ancha)... asi que mejor que no. Les llame y me dijeron que lo desinstalase, VAYA ARREGLOS ME HACEN ESTOS EUSKALTELEROS!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tienes puesto algun antivirus o algún cortafuegos?, porque…

¿Tienes puesto algun antivirus o algún cortafuegos?, porque un ordenador conectado a internet y sin ninguna protección puede infectarse en menos de 5 minutos.

A mi me ha ocurrido que incluso cuando lo estaba instalando al tener la conexión puesta se me metieron los virus.

Yo te recomendaría que hicieras una instalación limpia sin tener la conexión puesta y que luego instales un antivirus y un cortafuegos (yo uso el zonealarm).