BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

con el cablemodem=lentitud

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dos meses me va superlento internet. tan lento que a veces ni puedo entrar a las webs. He llamado a euskaltel y me dicen que tengo virus.. pero el caso es que formateo todo el ordenador y al de poco me vuelve a pasar. ¿Cómo me puede entrar siempre el mismo "virus"? ¿Cómo me entra ese virus" cuando ni siquiera puedo accedera internet?
alguien sabe algo?
Realmente son virus o problemas que euskaltel no sabe solucionar, como la incompatibilidad del service pack 2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes puesto algun antivirus o algún cortafuegos?, porque un ordenador conectado a internet y sin ninguna protección puede infectarse en menos de 5 minutos.

A mi me ha ocurrido que incluso cuando lo estaba instalando al tener la conexión puesta se me metieron los virus.

Yo te recomendaría que hicieras una instalación limpia sin tener la conexión puesta y que luego instales un antivirus y un cortafuegos (yo uso el zonealarm).

BocaDePez
BocaDePez

si, antes tenia el norton 04 y el z alarm y ahora tengo el norton05.
Entonces... formateo y después pongo el antivirus y el cortafuegos antes de instalar el modem?

🗨️ 2
Rob1

Por supuesto, antes de enchufar el cable modem instala sobre todo el cortafuegos, y después el antivirus (ya ke para actualizarlo debes conectarte a inet), una vez instalado actualizalo cuanto antes.
Procura también instalar un WinXP con el SP2 incluído (o si no una buena distro de Linux como Debian :P)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay xp con el sp2 incluido? Una vez me descargue la actualización de sp2 y me dejo de funcionar internet (euskaltel banda ancha)... asi que mejor que no. Les llame y me dijeron que lo desinstalase, VAYA ARREGLOS ME HACEN ESTOS EUSKALTELEROS!! :-(

mani14

Karspersky, y pasa del norton

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes usar el avast!.

Rob1

NOD32 + Keiro (u Outpost) Firewall y ahí no entra nada...

BocaDePez
BocaDePez

dandole a contr+alt suprimir en lista de programas ejecutandose seguro que te saldra un ftp que sera el que se se chupe el 90% de conexion ,cierras el proceso y todo ira mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Gabon!

Aparte de poner el cortafuegos y el antivirus (te recomiendo el karspesky) cuando veas que ya te empieza a ir lento vete a la consola de comandos y pon "netstat". Te aparecerá un listado de conexiones abiertas, como mucho te tendría que aparecer el de tu conexion, si te aparecen varias y tienes el navegador y otros programas de conexion a internet pasale algun programa antiespia ya que seguro que te detecta algo.
Pasale por ejemplo tanto el ad-aware y el antispybot. Si esto te ocurre muy a menudo vigila que tienes bien configurado el cortafuegos y vigila que tipo de paginas visitas ;)

Agur!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace meses ya hice el netstat... HORRIBLE!
Salien sin exagerarte, cientos de conexiones que pasaban rapidamente. De todos modos, pase antivirus, antyspys, y me aseguré de no tener ninguna web ni el edonkey ni nada... pero los antivirus y antispy no encontraron nada