BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem con wifi incorporado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis aconsejar

Actualmente tengo 300/150 con el cablemodem webstar 2100 y quisiera comprarme un cablemodem con wifi incorporado (no entiendo mucho :P). Pues eso, para poderme conectar directamente al ordenador de sobremesa y poder tambien navegar con el portatil.

Esque ai algunos modems wifi que aike conectarlos al cablemodem (en este caso a mi webstar2100) y eso no me interesa. Osea que quiero un 2 en 1 :P

No se si me e explicado bien.

Que marca y modelo me recomendais? thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tu no puedes comprarte un "cablemodem wifi".

Lo único que puedes hacer es llamar a Euskaltel para solicitar que te cambien el cablemomde actual por el modelo Wifi que ponen ellos, pero creo que esto tiene un coste.

Por lo demás, lo que tú si que puedes hacer es comprar un router wifi neutro y conectarlo a tu cablemodem actual... pero ya dejas claro que está opción no te interesa.

Por tanto, lo único que puedes hacer es llamar a Euskaltel y solicitar que te cambien tu actual modem por el modelo wifi.

Un saludo, buenas tardes y que la fuerza sea contigo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Calma y serenidad. No llenes los foros de spam y mensajes sin sentido.

🗨️ 4
katxis

deja de perseguirle

Sugiero un pezado de BAN expectacular como el bocadepez siga asi.

sibilio

"Spam: Dícese de la publicidad no solicitada.".
Cuando encuentres un mensaje de Bilbokoa con publicidad no solicitada, lo denuncias a quien corresponde. Mientras tanto aplícate a tí mismo tu propio cuento sobre lo de los mensajes sin sentido. Muchas gracias.

zErop

estúpido bocadepez

ElaGabal

Creo que llevas todas las papeletas para la rifa del ban, ademas con todo el merito.

Hay gente pa tò.

oreretaboy

Buenas.

Yo te aconsejo que vayas a cualquier tienda de informatica y pidas un router neutro, ya que con el cable-modem (wifi o no) simplemente vas a poder navegar con un ordenador. en cambio si te pones un router wifi vas a poder navegar con todos los ordenadores que quieras.

Yo utilizo un conceptronic sencillito que tiene para 4 conectares de cable y el wifi.

Un saludo

ElaGabal

La mejor opcion creo yo que es como te comentan un router wifi neutro. Yo personalmente te recomendaria el Linksys WRT54GL. Yo tenia ONO y me puse el linksys para poder conectarme con la PDA y el portatil y sin ningun problema.

Si sigues pensando en un 2 en 1 no se como funcionara Euskaltel pero ONO te cobra 30 € por activarte el Modem/router aunque te lo compres tu. Poniendo un router wifi al no cambiar la MAC de tu modem no tienes que activar nada. Siempre puedes probar a amenazar con la baja a ver si cae un router wifi gratis.

Un saludo.

🗨️ 2
albatrossi

Buenos días

Donde puedo conseguir un manual de como configurar el linksys
para ponerlo con mi cable modem thompson de eukaltel
que es de los primeros que pusieron, viejo, viejo viejo.

O no es posible hacerlo con esta cablemodem tan viejillo.

Y si me vale este router para tener wifi donde lo compro?

Teniendo en cuenta que mi idea es nula en esto de la informatica

Joder que pregunton soy.

Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con los cm de ekt se puede poner el router que uno desea, con el unico condicionante que este sea nuetro. Con respecto a donde puedes conseguir el manual, lo mejor es la propia pagina del fabricante.