BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que cablemodem teneis ??

TYS0N

Visto que lo han puesto fijo edito:

Aqui podeis poner vuestro modelo de cable-modem con el que os conectais a la red auna en canarias.
Tambien podreis poner trucos para el cable-modem, configuraciones etc...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de las palmas y tengo el thomsom blanco cuadrado. por ahora no m ha dado en un año lata aunk hace mas de 10 dias k m di ya por segunda vez el alta en la duplicacion de la velocidad y todavia sigo esperando. lo k m gustaria es poder entrar en la pag de los logs, a ver si alguien se sabe la ip del cablemodem, k antes era 10.254.254.254 user: admin pass: samsung .
pero ahora m la han cambiado :S y keria ver si han cambiado la cabecera de net300.cm a net600.cm k es lo k kreo k habilita el modem ir a 600 y es lo k a muxos aun no nos han actualizado. si sigue esto asi, me joderia pero alta de nuevo en telefonica y ya.com 1 mb a toa pastilla.
Manifestacion en el sebadal y vas a ver tu k nos ponen un mega estos desgraciaos :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

na, como m corrigio el compañero, ke no era thomson, es el samsung ese Inforange, . lo k pasa es k ni idea dnd vi el thomson, esto de estar 1 semana a ver si doblan la veloicdad m esta afectando... :-o

🗨️ 4
ketekojo

Prueba a entrar de esta manera

http://10.254.254.254

Hubo una temporada que no podia entrar, pero misteriosamente se arreglo al actualizar al SP2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He intentado entrar pero me pide un usuario y una clave, que es lo que tengo q poner??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

saludos.
¿que usuario se usa?

pq lo tengo aqui. pero no encuentro nada por la web.

gracias
diego

BocaDePez
BocaDePez

El Inforanger SCM-140.

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO TENGO UN MOTOROLA SB4200:) DESDE 2 AÑOS Y PICO:) Y NUNCA ME HA FALLADO:)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, la verdad es que soy principiante en esto...he conseguido un módem cable sb 4200 usb. Lo tengo conectado al PC a través del conector USB, y a la antena de TV, pero no tengo el CD que proporciona retena necesario para la configuración. Alguien podría ayudarme?? No se como hacer que funcione!
:-(

BocaDePez
BocaDePez

hola como estas

yo tengo un modem sb5100i y no he podido instalarlo
necesito los drivers y saber como configurarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podrias decir como te conectaste, ya que yo tengo un motorola 4200, pero no me puedo conectar.
si me puedes ayudar te lo agradeceria!!!!!

Eorl

...tengo el Motorola SF5100

Nay

Motorola urfboard 4200e usando al mimo tiempo la salida ethernet y USB... 2 años sin problemas :D

Saludos!

RedBulk

Yo tambien tengo un Motorola SB4200 desde que me di de alta (casi 3 años) y me ha ido bien....

Aunque ahora tengo algun problemilla, ya disfruto de la promocion del NET600 durante 2 meses y tambien tengo instalado el Service Pack 2 y a veces el cable-modem se me queda bloqueado y en la mayoria de las veces tengo que reiniciarlo. cuando toy conectado va bastante bien (descargas a 60/70k) asi que no creo que por esta vez sea culpa de AUNA ;-)

No se si es problema del cable-modem (k ta viejito ya o no esta preparado para net600) o del Sp2. Alguno le ha pasado? :-?

🗨️ 1
Vercetti

va de lujo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Motorola SurfBoard 4101, desde hace 2 años y pico.

Zona Cruz del Señor, nunca he tenido problemas con el cablemodem, y con la linea bastante pocos, en general bien.

Juanra

Motorola SB 4100 desde hace 4 años y medio, a veces encendido durante 2 meses seguidos y sin ningún problema. Alicante.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Para entrar en la configuración interna del inforanger:
IP:10.254.254.254
usuario: Admin
Clave:Samsung

BocaDePez
BocaDePez

Con algunos problemas para conectar via USB, pero bajando los driver de la casa en Atlanta (usa) todo arreglado, ahora ya tira bien y va para 2 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde te bajastes los drivers?

jhuesos

Pues yo tengo desde hace cosa de 20 dias que me di de alta un Motorola SB5100I, y por ahora todo perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo un modemcable Webstar pero con un router inalambrico conceptronics por detras para darle conexion a 3 ordenadores que tenemos y que haga de cortafuegos

BocaDePez
BocaDePez

tengo el cable modem thomson tcw 710 y no se como redireccionar los puertos. ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ARRIS CM450B, alguien sabe si el cable modem ARRIS CM450B puede funcionar a la vez por usb y ethernet ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si k se puede, yo tengi un arris cm450 y de vez e cuando conecto mis 2 pc's. en el del usb tienes k instalar los drivers del cd, pero en el otro no hay k acer nada. no sabras komo abrir los puertos en un modelo como este?¿?¿?¿? no tengo nidea para kitar la low id en el emule!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo el motorola sb5100i surfboard, y no puedo compartir internet con dos pc en red, porque???????? entre a la configuracion basica, y me encuentro con que tiene un dhcp tildado, pero le asigna a una sola pc...la ip, y a la otra nada......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Cia. de cable no te va a dejar conectar las dos máquinas por lo que tienes que armar una red doméstica y a la conexión de red que llega el cable debes ponerte en opciones avanzadas y marcar "permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de este equipo.

A demas necesitas una tarjeta de red extra si nó tienes conectado el cablemodem con puerto usb y si vas a conectar mas de una máquina tienes que comparte un hub.

Atte.

Deymos.

rgrun

y sobre el cable modem de samsung modelo SCM-140, podeis decir-me alguna cosa????

Jonaytnf

Y la verdad, que en principio, hace 4 años, con net128, y luego con net300, todo iba de maravilla. Cuando me pase a Net600, tambien, aunque se me desconectaba alguna q otra vez(creo que es algo usual). Pero el problema vino cuando me pase a Net1 Mega, por que se me desconectaba muy a menudo. Y hace unos dias que tengo Net2 Megas y sigue igual.

Puede ser problema del modem????

Y de ser así, ¿cual es la posible solución?
Y si no es así, ¿cual es el problema y su posible solución?

Gracias.

🗨️ 1
jonpatxi

El mismo problema que tú he tenido yo.
Llamé a Auna 900855555 (para los que no sepan que existe un tlf gratuíto) les conté que me hacía cortes de 3 o 4 horas (era verdad). A la semana me enviaron un técnico que cambió el filtro que se hospeda en la sospechosa cajita que se encuentra nada más pasar el cable de la calle a casa.... y se terminaron los problemas.

Espero que te haya servido.

Por cierto tengo un Motorola SB4200 desde que me puse madritel y va de muerte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El mio es el Thomson 710. Tengo un pekeño problema con el, el emule me va con id baja, pero antes me lo tenia con la id alta, todo fue desde que reinicie el aparato, y ahora no se como volver a conseguir la id alta, ya abri los puertos del emule, pero no me hace nada, si alguien le a sucedido lo mismo y me puede aconsejar, se lo agradezco!!

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MOTOROLA SURFBOARD 5100 CONECTADO A TRAVES DE TARJETA DE RED Y HASTA HACE UNA SEMANA ME IBA BIEN, PERO DESDE ENTONCES NO ME FUNCIONA LA CONEXION POR TARJETA DE RED. LO PUSE POR USB Y ME FUNCIONO, PERO EL PC SE ME REINICIABA SOLO CUANDO NAVEGABA POR INTERNET. AYER DESCARGE UN DRIVER ACTUALIZADO Y PARECE QUE YA NO SE ME REINICIA SOLO, PERO LA CONEXION POR TARJETA DE RED SIGUE SIN FUNCIONARME. ESTUVO EL TECNICO DE AUNA Y PROBO EL CABLEMODEM EN SU PORTATIL Y LE FUNCIONO POR TARJETA DE RED, POR LO QUE ME DIJO QUE SERÍA UN PROBLEMA DEL SISTEMA XQ LA TARJETA DE MI PC ESTÁ BIEN. ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y SI HAY ALGUNA SOLUCION?
SALUDOS AL FORO.
TENGO W XP Y AUNA EN CANARIAS. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Thomson TCM420 y quisiera si se podía desbloquera para coger mas velocidad tendo a 600 un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Cable thomson tcm420, como podia desbloquer para mas velociad tengo 600

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo webstar EPC 2100 y me gustaria saber como MAPEAR o ABRIR LOS PUERTOS y redirigirlos a mi PC.

BocaDePez
BocaDePez

1 año y medio con Motorola SB4200 de Auna (en Tenerife) a 300 luego a 600 y desde hace 1 mes a 2 mb (por cierto mas barato de lo que pagaba por los 300 iniciales) :-D . Estoy mas contento...

BocaDePez
BocaDePez

quien puede ayudarme a mejorar la velocidad a ste cable modem con turcos de configuracion

se agradece
migemaqui@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

tengo internet por linea telefonica a 50.6 tengo el modem trucado pero va lento me gustaria navegar a la velocidad que marca la linea que es 50.6 existe algun programa o una configuracion

BocaDePez
BocaDePez

4101, sin problema desde hace casi 5 años con el

el problema esta en el otro lado del cable xdd

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, soy el de arriba, faltó marca y modelo xd

Motorola Surfboard 4101 :)