BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablemodem supercable

BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta tarde me traen el cablemodem de supercable (soy usuario nuevo) y querria saber cual de ellos debo escojer. Basicamente lo que quiero hacer es descargar (burro powah! 8-) ) y también jugar (esto ultimo importante). Un saludo. Gracias.

P.D.: Por cierto, soy de Córdoba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

8-) Hola por casualidad estoy aqui leyendo tu mensaje y te digo que te pilles el modem motorola ya que es mucho mejor que el com21 de aqui a Pekin, y te lo dice alguien que lleva con supercable desde que empezó en Córdoba.Ya veras como te alegras de tener cable

🗨️ 4
doskdos

Por cierto, este chico ya habrá tenido tiempo de elegirlo bien! je je

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 3
oskarrr

a mi el com21 tb me va de lujo. Ni un problema nunca nunca. Lo unico que el Motorola es un poco mas estetico, ocupa menos espacio y algo q yo echo de menos en el Com21 pq me molestan las lucecitas por las noches es el interruptor de apagado q lleva el motorola. Es una chorrada pero jode tenerme que meter debajo de la mesa a quitar el transformador todas las noches...

1 saludo

🗨️ 2
besugo

Comentar que me acaban de cambiar el cable-modem, aún no puedo decir mucho al respecto, pero en emule he llegado a uploads de 16 y bajando aún nada, porque lo acabo de poner, pero antes emule me saturaba internet, ahora navego de vicio. Ya iré diciendo a ver si la mula se lanza a correr ;)

🗨️ 1
besugo
SuperFumanchu

A mi me cambiaron hace poco el com21 por el motorola, y ahora si me funciona la conexion bien

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hay algun modo de q t cambien el cablemodem sin q tengas grandes problemas con el?

🗨️ 3
besugo

Cambiártelo telo cambian si te va realmente mal. Pero parece ser que en caso de que el técnico vaya a tu casa y no tengas ningún problema y todo vaya más o menos bien, te pone prueba ok, no te lo cambia, y superkk te clava 24 euritos. Eso sí, lo mismo das con uno enrollado y todo es más sencillo....

🗨️ 2
oskarrr

y si utilizo la tecnica del vaso de agua que se me ha caido sin querer, tengo q pagar el com21???

🗨️ 1
besugo