Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cablemodem supercable

Hola, esta tarde me traen el cablemodem de supercable (soy usuario nuevo) y querria saber cual de ellos debo escojer. Basicamente lo que quiero hacer es descargar (burro powah! 8-) ) y también jugar (esto ultimo importante). Un saludo. Gracias.

P.D.: Por cierto, soy de Córdoba.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

8-) Hola por casualidad estoy aqui leyendo tu mensaje y te…

8-) Hola por casualidad estoy aqui leyendo tu mensaje y te digo que te pilles el modem motorola ya que es mucho mejor que el com21 de aqui a Pekin, y te lo dice alguien que lleva con supercable desde que empezó en Córdoba.Ya veras como te alegras de tener cable

• Cerrado

a mi el com21 tb me va de lujo. Ni un problema nunca nunca.…

a mi el com21 tb me va de lujo. Ni un problema nunca nunca. Lo unico que el Motorola es un poco mas estetico, ocupa menos espacio y algo q yo echo de menos en el Com21 pq me molestan las lucecitas por las noches es el interruptor de apagado q lleva el motorola. Es una chorrada pero jode tenerme que meter debajo de la mesa a quitar el transformador todas las noches...

1 saludo

• Cerrado

Comentar que me acaban de cambiar el cable-modem, aún no…

Comentar que me acaban de cambiar el cable-modem, aún no puedo decir mucho al respecto, pero en emule he llegado a uploads de 16 y bajando aún nada, porque lo acabo de poner, pero antes emule me saturaba internet, ahora navego de vicio. Ya iré diciendo a ver si la mula se lanza a correr ;)

• Cerrado

Bueno decir que anoche vi el emule a 33,3k, vamos cuando…

Bueno decir que anoche vi el emule a 33,3k, vamos cuando antes lo veía máximo a 10. Las webs sin bloquearse y todo superfluído. Según parece la diferencia entre ambos cable-modem es abismal....