BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

cablemodem-router-wifi recomendado?

ferler

Hola, tengo la conexión con ONO y el cablemodem que regalaban (el Webstar Scientific Atlanta 2320) quiero reemplazarlo. ¿Me podéis recomendar algun modelo que tenga todas sus capacidades de todo en uno integrado? Gracias y saludos

AlvaroMLG

Pues el que tienes ya lo incluye todo, si te faltan puertos Ethernet le conectas un switch y problema solucionado.

🗨️ 5
ferler

No me sirve puesto que las capacidades de routing son muy limitadas (no permite crear tablas de rutas), el tema del acceso remoto deja mucho que desear (una VPN por PPTP es casi imposible y las site-to-site o usar L2TP directamente lo es) y el acceso a recursos por más de 3 usuarios concurrentes hace que el tiempo de respuesta sea casi de timeout (p.e. para hostear partidas) entre otras cosas...

Vamos, que lo trae todo pero es una piltrafilla de aparato como quieras hacer cosas -como es mi caso :)

🗨️ 4
quilloquepasa

En ese caso vete pensando en un router neutro y deja el Webstar como un simple cable módem. Cualquiera que puedas flashear con DD-WRT te puede servir, como por ejemplo algún Linksys de la serie WRT54Gx o superior, por aquello de hacer cosas.

🗨️ 1
ferler

Por comodidad preferiria todo en uno, pero si no queda más remedio habrá que hacer eso, aunque ¿como se deja el webstar como un cable modem? ¿Tiene algun modo bridge que permita pasar todo tipo de trafico sin inspeccionarlo ni discriminarlo?

yomimmo

Thomson TWG850, es el que instalan para los clientes de OnoIO, creo que el TWC710 tiene unas caracteristicas similares y en algunas zonas se lo ponen a clientes residenciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, este tiene mejor pinta, voy a llamarles a ver qu eme cuentan los de ONO