BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablemodem se reseta y conexion pésima

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

desde hace 1 semana, todos los días por la noche mi conexion se va a la mierda. La calidad de la conexion es pésima y el cablemodem se pasa horas reseteandose el solo.
Juego a juegos online y tengo programas para ver la latencia, el ping o como lo querais llamar y llevo a tener 2000 de ping con cualquier servidor español, cuando debería tener 20 y 30 ms. Esto solo me esta pasando por las noches.

Soy cliente de Ono desde hace mas de 4 años, no soy follonero, no les llamo mas que cuando hay averias de verdad, hoy les he llamado y me dicen que el problema es de mi cablemodem, que lo compré, y no tiene garantia, que me las apañe.

Aparte de que NO es un problema del cablemodem, porque durante el día funciona perfectamente y mi cone va de maravilla como siempre, me molesta mucho que se quieran quitar el muerto de encima de esa manera.

No tengo Wifi activado, nadie me está jodiendo la cone, no tengo virus, he probado a resetearlo todo, pc, router, y cablemodem, pero esto no arregla el problema y ONO pasa de mi.

Aparte de poner esto para quejarme de pésimo servicio de ONO (que va a perder un cliente esta misma semana) quiero ver si alguien tiene una incidencia parecida o si se os ocurre algo.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Puede ser que te hayan clonado la MAC o algo de eso, y el tipo que se conecte de noche, te haga resetear el modem.

Prueba a cojer un modem de algun familiar y por la noche cuando te pase, enchufas su modem a ver si con el suyo tmb pasa

BocaDePez
BocaDePez

Yo por la noche tengo algún corte. Lo del ping no lo he probado, pero vamos, nada exagerado, ahora mismo estarán con las pruebas de los 12Mb, espera un poco a ver si se soluciona.

pepitogrill

Lo tuyo es un claro ejemplo de como OhNO trata a algunos de sus clientes y ten claro que para ellos la culpa la tienes tu y SOLO tu.
En tu caso se merecen la baja inmediata aunque tal vez al tramitarla te ofrezcan una "oferta", que compren tu voluntad vaya! que te haga recapacitar, todo es probarlo, a lo mejor te cambian el cablemodem y se solucionan tus problemas, en cualquier caso suerte ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero que tenga suerte, eso indicara que le has dado un buen consejo sobre esta buena empresa

mero-vingio

si conoces a alguien mas de ono que viva cerca de tu zona puedes proponerle cambiar los modems por un par de dias y asi te aseguras de que el problema es de la linea

BocaDePez
BocaDePez

HOla BocaDePez.
Me pasa lo mismo. no entiendo mucho de conexiones, ordenadores y tal.. pero te digo, tengo internet con ono en casa de mis padres, siempre me ha funcionado estupendo, si alguna vez se ha atascado.. no lo recuerdo porque como mucho apagué, volví a encender y volvía a funcionar.

pero ahora, he puesto ono tb en mi piso de estudiante, pensando q me iba a funcionar igual de bien.. pero en menos de un mes, me ha pasado más de 3 veces, q se va la conexion y no hay manera de q vuelva. Un día entero estuvo sin funcionar... me dicen en la tienda q llame y manden un técnico. pero como cuando voy a llamar, la conexion vuelve a funcionar.. me tiene frita :S