BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los cablemodem de ono suelen joderse??

Fitu

Es para quitar los 3 € de mantenimiento que me parecen un robo...

Con lo ladrones que son, seguro que si se jode el modem me obligan a comprarle uno nuevo por 120 €. :-|

Que opinais??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si se te rompe te puedes buscar tu uno que no tenga proveniencia de ono claro esta ( o sea que el que te lo venda lo halla mangado a ono) y ono te cobrara 30 o 40 € por activartelo

Cimmerio

Yo tuve un rca de los primeros que daban desde el 1999 o antes, y como quería comprar uno a ONO y lo quería nuevo, le di de ostias, le meti hierros, le hice de to y el muy puto funcionaba :)

Al final aproveche una averia de ONO y les di el follón para que me cambiaran el cablemodem y ale, uno nuevo ejejee. Pero que quede claro, que el puto RCA era inrompible jajaja

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me averió el "aleta tiburón" dos veces, la primera me lo cambiaron por otra "aleta" y la segunda por un "SurfBorad".

Osea que en mi caso me ahorré unos cuantos eurillos.

heffeque

te diré los que NO suelen joderse, si quieres:
Motorola 4200E y 5100.

🗨️ 3
Fitu

el mio es el thomson tcm 315.

saludos :-?

🗨️ 1
heffeque

no incluyo thompson en los mencionados por mi persona porque... sinceramente no tengo ni idea de qué tal son :P

MaCKeR

El com21 tampoco se jodia, ese venia jodido de fabrica xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi en tres años me la han tenido que cambiar dos veces ( US Robotics). Ahora me han puesto un Motorola que funciona de maravilla.
Todo gratis, gracias a esos 3 € que comentas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace más de 2 años que tengo mi Motorola SB 4100 y no he tenido problema alguno.

Y por lo que veo aquí los Motorola son los más duraderos.

theasetrs

Los 3€ no hace falta pagarlos si el modem es comprado,tienes 2 años de garantía en tu modem.
De hecho si llamas a Ono,te abonan los pagos de 3€.
La experiencia con los modems de Ono y estoy desde el principio ( 256) es que no suelen estropearse,luego no hace falta el mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

MOTOROLA SB4200 TRES AÑOS (SIN PROBLEMAS)