BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cablemodem ono y router smc

Tatooine

Muy buenas a tod@s. Tengo ono a 4 mb y un router barricade g smc2804wbr. Mi problema es que

me tiene loco. No consigo que me coja señal, con lo que no puedo conectar a traves del

router. si quiero conectarme, ha de ser directamente al cable-modem. Además, quisiera poder

tener acceso inalambrico para dos pc's. Alguien puede ayudarme?

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lobita

yo tengo el mismo problema desde ayer, lo malo es que llevaba seis meses funcionando sin problema y ahora no me va :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas, ayer lo compramos y estuvimos toda la tarde probando.

Tenemos el cable-modem Thonson TCM420 y conexion ono 4 mb. con el cable modem va perfecto.

Ayer adquirimos el smc wbr14-g2.
Total que lo pusimos por el wan al cable modem y estuvimos desde la pagina del router intentando conectarlo.... pero nada ni por cable de ethernet.... link status disconneted.
La entrada al router sin problemas tano por rj45 como wifi.
xro no da salida al exterior.

tambien leí lo de clonar la MAC pero ni por esas, no se lo que falla pero esto no avanza. tambien hemos probado desde otro pc con el mismo resultado.

Bueno si alguien es tan amable de ayudarme estaría muy agradecido.

Yo trabajo con routers de wanadoo. si alguien tiene problemas estará encantado de ofrecer mi ayuda

BocaDePez
BocaDePez

soy boca pex de el sms de arriba me llamo farolo, me regitro ahora mismo