BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAblemodem para comprar

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ponerme ONO con el cablemodem con opcion a compra (60 €).
Que modelo me aconsejais, cual teneis en casa. Funciona bien?

Podrias poner una nota del 1 al 10

Calidad:
Robustez en la conexion:
Configuración:
Uncap:

¿No se que modelo pedir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Ahora que yo sepa sólo ponen Motorolas y Us Robotics.

Entre esos dos el Motorola de cabeza.

Eso si, no se si te darán opción a elegir (más bien lo dudo).

BocaDePez
BocaDePez

Motorola SurfBoard 4100

Calidad: 9,5
Robustez en la conexion: 9,5
Configuración: 9,0

Va muy bien, es el que tengo yo y jamás ni un problema, gran estabilidad y buen funcionamiento tanto por puerto USB como por tarjeta Ethernet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo te aconsejo el USROBOTICS, antes tenia un sb400 y iba del culo, se corta la conexion diariamente y a la gente del foro les va fatal, asi que nada, USROBITCS de cabeza.

🗨️ 3
kno21

Yo flipo, el tio arriba dice q prefiere el motorola, y luego el US ROBOTICSy es el mismo en, mirad las IP´s.

Si es que algunos no dan pa mas .......

FELIZ AÑO A TODOS MENOS AL NOTA ESTE !!

🗨️ 1
Zomax

texplico... si buscas en algunos posts anteriores verás que eso es debido al proxy transparente de ono... en el puerto 80 supongo... Así que todos los que sean de ono tendrán esa ip aqui... si quieres haz la prueba... ves a la pagina de test del edonkey y verás que el test no se lo hace a tu ip, sino al proxy... por eso de que es por web ;)

Saludos... y no bebais tanto en fiestas! :D

Zomax

yo sufria las desconexiones a diario muuuuuuuchas veces (motorola SurfBoard 4200) hasta que mire por ahi y me dediqué a llamar a ono para que me actualizaran el firmware, que era el causante... al final me lo actualizaron y por lo que se ono lo ha estado o está actualizando... con lo cual se acabó el problema. El caso es que desde que me lo actualizaron no he vuelto a tener ninguna... pero ni una... era simplemente un bug, pero la calidad del motorola sigue siendo muy superior. He tenido el 3100 y el 4200 y salvo por ese bug no he tenido ningun problema en absoluto.