BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablemodem COM21 vs Motorola SB. Opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Desde hace dos semanas estoy sufriendo reiterados cortes en mi conexion (Sevilla con COM21) y por lo q veo no soy el unico. Desùes de llamar una y otra vez y poner una reclamacion, hoy me han llamado para decirme q vendran a cambiarme el modem por un Motorola.
He leido mucho sobre los problemas q da ese modem si la señal no tiene la suficiente potencia, pero lo q casi todo he leido es de hace tiempo ya. Mi pregunta es saber si los q teneis el motorola os sigue dando problemas por la intensidad de la señal o por el contrario han corregido ese problema. Recordad q yo tb tengo cortes pero no por la intensidad de la señal, sino por la saturacion.

Dejo al tecnico q me lo cambie o lo echo a patadas??

Saludos para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(Almería,supercable)

Hola ami :-P el motorola me va muchisimo mejor q el com21 tengo la conexión 300 supercable y la bajada minima son 36 y la subida ronda siempre por los 17 , con el com21 no me pasaba de 17 de bajada jurao , y de subida 0,0 xD
:-D

🗨️ 1
Supervago

claro ke vivir en almeria ayuda, en ciudades como malaga y sevilla esta tan petao k nadie se libra

talle

Yo con el com21 estoy bastante contento, aunque quizás lo del tema de la subida sea lo que me preocupa. No sé si es así para todos, pero a mí no me pasa de 10KB/s (subida). No estaría mal que publicarias vuestra tasas para que pudieramos hacernos una idea (modem, zona y velocidad) y así salir de dudas.
Lo de las desconexiones parece ser que está basante generalizado. Sobre todo aquí en Sevilla cada 2x3 tenemos cortes de 2-3 minutos y la verdad es que eso fastidia mucho.

Saludos.