BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem 3Com Aleta de tiburon con 3M de Euskaltel ???

Xheik

Hola a tod@s,

Pues en este momento tengo 1M con Euskaltel, y parece que están haciendo las subidas por diferentes sitios, y me gustaría saber si con este cablemodem (3Com Aleta de tiburon, que ponian al principio) podré disfrutar de esos 3M o por el ocntrario voy a tener que llamar a Euskaltel para que me lo cambien.

Mis dudas surgen despues de leer varios posts en los que no queda nada claro si se puede o no.

Eskerrik asko, agur bat.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He probado este modelo con los 3 megas de euskaltel en basauri, va perfectamente,bajando un archivo de 6 megas por ftp varias veces he obtenido velocidades siempre por encima de 350k. No es un mal modem, ademas ya sabes, si algo funciona bien.... q casi todos los modelos tienen sus pegas.

1 saludo. JL

Xheik

Si, ahora mismo iba a postear la respuesta a mi pregunta ... que me ha contestado Euskaltel tb, esto es lo que me ha contestado:

Estimado Sr./Sra.:

En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que volvemos a lanzar nuevos productos y a modificar los ya existentes con la intencion de ofrecer a todos nuestros clientes una oferta de productos atractiva y competitiva en un mercado en gran movimiento.

Si Vd. dispone contratado el Servicio Despega 1 Mbps., proximamente vamos a triplicarle la velocidad de dicho servicio manteniendo el coste mensual que dispone actualmente.

Nuestro deseo es que se beneficie del nuevo Servicio Despega 3 Mbps. a traves del que podra disponer de unas velocidades maximas de 3 Mbps. en lugar de 1 Mbps. en sentido descendente.

Por otra parte, el cablemodem 3Com que dispone actualmente instalado debera proporcionarle el nuevo servicio correctamente.

Agradecemos su mensaje y aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A.

Como bien dices, este cablemodem nunca me ha dado ningún problema por l oque prefiero que sea así y pueda seguir con él :D

Eskerrik asko.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ese modem, el DRM245, y el las especificaciones pone que el maximo es 3 MB/s, o sea, justo lo que nos van a ofrecer, por lo que teoricamente no tendra ningun problema, pero ¿no lo estaremos saturando? A mi me da que el modem ira apurado usando su máximo caudal, ¿y abra KB/s libre para la subida? porque no se si es 3 MB/s a secas o 3 MB/s de trafico, en cuyo caso el modem tendriamos que cambiarlo porque el total seria de 3,6 Mb/s.

Yo tengo muchas dudas, y preferiria que me lo cambiaran, ¿podria pedirlo ya que esta en alquiler?

Salu2

🗨️ 3
Xheik

Pues la verdad que yo tb estuve mirando el manual y en internet ... la verdad que no lo se.

Yo como estoy muy contento con el pq no me ha dado ningún problema hasta ahora, seguramente espere a que me suban la velocidad para ver qtal va.

En caso de notar algún problema o ver que no va lo suficientemente fino ... llamaría a euskaltel y que vengan a cambiarlo. Siempre que tienes algún problema con el cablemodem te lo cambian, si en un principio no acceden les dices que te va mal y que se reinicica mucho etc etc

Yo por ahora esperaré a ver los resultados :D además si me pusieran uno nuevo necesito que tenga posibilidad de conectarlo a una tarjeta de red que es como tengo montado todo el tema :D (bueno en mi caso a un router).

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien esperare y haber que tal va, lo que me preocupa es que la subida vaya o no fina...

Yo tambien lo tengo conectado a un routes WI-FI, ¿hay algun modem que no pueda ser conectado a uno y que lo instale Euskaltel? Que yo sepa no hay ningun problema con ningun cable modem...

Salu2

🗨️ 1
tXiaPs

Yambien tengo este modem. Segun la especificaciones ofrece 3 mbps de bajada y 1mbps de subida. En principio deberia funcionar pero ya se sabe con los maximos teoricos y reales...

De todas formas esperare a que me suban antes de hacer nada, ya que estoy seguro de que aguantara bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pero de que coño hablais si soporta muchisimo mas el cablemodem, tanto de bajada como de subida........