Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cablemodem 3Com Aleta de tiburon con 3M de Euskaltel ???

Hola a tod@s,

Pues en este momento tengo 1M con Euskaltel, y parece que están haciendo las subidas por diferentes sitios, y me gustaría saber si con este cablemodem (3Com Aleta de tiburon, que ponian al principio) podré disfrutar de esos 3M o por el ocntrario voy a tener que llamar a Euskaltel para que me lo cambien.

Mis dudas surgen despues de leer varios posts en los que no queda nada claro si se puede o no.

Eskerrik asko, agur bat.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero de que coño hablais si soporta muchisimo mas el…

Pero de que coño hablais si soporta muchisimo mas el cablemodem, tanto de bajada como de subida........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo ese modem, el DRM245, y el las…

Yo tambien tengo ese modem, el DRM245, y el las especificaciones pone que el maximo es 3 MB/s, o sea, justo lo que nos van a ofrecer, por lo que teoricamente no tendra ningun problema, pero ¿no lo estaremos saturando? A mi me da que el modem ira apurado usando su máximo caudal, ¿y abra KB/s libre para la subida? porque no se si es 3 MB/s a secas o 3 MB/s de trafico, en cuyo caso el modem tendriamos que cambiarlo porque el total seria de 3,6 Mb/s.

Yo tengo muchas dudas, y preferiria que me lo cambiaran, ¿podria pedirlo ya que esta en alquiler?

Salu2

• Cerrado

Pues la verdad que yo tb estuve mirando el manual y en…

Pues la verdad que yo tb estuve mirando el manual y en internet ... la verdad que no lo se.

Yo como estoy muy contento con el pq no me ha dado ningún problema hasta ahora, seguramente espere a que me suban la velocidad para ver qtal va.

En caso de notar algún problema o ver que no va lo suficientemente fino ... llamaría a euskaltel y que vengan a cambiarlo. Siempre que tienes algún problema con el cablemodem te lo cambian, si en un principio no acceden les dices que te va mal y que se reinicica mucho etc etc

Yo por ahora esperaré a ver los resultados :D además si me pusieran uno nuevo necesito que tenga posibilidad de conectarlo a una tarjeta de red que es como tengo montado todo el tema :D (bueno en mi caso a un router).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tambien esperare y haber que tal va, lo que me preocupa es…

Tambien esperare y haber que tal va, lo que me preocupa es que la subida vaya o no fina...

Yo tambien lo tengo conectado a un routes WI-FI, ¿hay algun modem que no pueda ser conectado a uno y que lo instale Euskaltel? Que yo sepa no hay ningun problema con ningun cable modem...

Salu2

• Cerrado

Yambien tengo este modem. Segun la especificaciones ofrece 3…

Yambien tengo este modem. Segun la especificaciones ofrece 3 mbps de bajada y 1mbps de subida. En principio deberia funcionar pero ya se sabe con los maximos teoricos y reales...

De todas formas esperare a que me suban antes de hacer nada, ya que estoy seguro de que aguantara bien.

• Cerrado

Si, ahora mismo iba a postear la respuesta a mi pregunta ...…

Si, ahora mismo iba a postear la respuesta a mi pregunta ... que me ha contestado Euskaltel tb, esto es lo que me ha contestado:

Estimado Sr./Sra.:

En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que volvemos a lanzar nuevos productos y a modificar los ya existentes con la intencion de ofrecer a todos nuestros clientes una oferta de productos atractiva y competitiva en un mercado en gran movimiento.

Si Vd. dispone contratado el Servicio Despega 1 Mbps., proximamente vamos a triplicarle la velocidad de dicho servicio manteniendo el coste mensual que dispone actualmente.

Nuestro deseo es que se beneficie del nuevo Servicio Despega 3 Mbps. a traves del que podra disponer de unas velocidades maximas de 3 Mbps. en lugar de 1 Mbps. en sentido descendente.

Por otra parte, el cablemodem 3Com que dispone actualmente instalado debera proporcionarle el nuevo servicio correctamente.

Agradecemos su mensaje y aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A.

Como bien dices, este cablemodem nunca me ha dado ningún problema por l oque prefiero que sea así y pueda seguir con él :D

Eskerrik asko.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He probado este modelo con los 3 megas de euskaltel en…

He probado este modelo con los 3 megas de euskaltel en basauri, va perfectamente,bajando un archivo de 6 megas por ftp varias veces he obtenido velocidades siempre por encima de 350k. No es un mal modem, ademas ya sabes, si algo funciona bien.... q casi todos los modelos tienen sus pegas.

1 saludo. JL