¡Buenas!
Hace ya bastante tiempo que tengo ONO, y tengo que admitir que una vez instalado no me ha dado grandes problemas. Sin embargo, la instalación, algo que más o menos sabía pero no le había dado importancia hasta ahora, es una cutrez.
El caso es que yo estaba tan feliz y contento con la TV de ONO, que la tengo arriba del todo (chalet de cuatro plantas contando el garaje) pero ahora he decidido poner TDT en las habitaciones de la planta del medio, que tienen conexión para TV. Repito: TDT, no los canales de ONO. Y me encuentro con la chapuza: no recibo ningún canal TDT pese a que la antena comunitaria está puesta porque los de ONO hicieron no sé muy bien qué cosa para ahorrarse tiempo o dinero y me deshabilitaron el cable que venía ya "por defecto" en la casa, que se ramifica por todas las habitaciones, pero al parecer en el garaje debe estar cortado.
No sé si me he explicado muy bien, el caso es que sería interesante si a algún otro le ha pasado algo por el estilo y cómo lo ha solucionado sin llamar a un electricista. Yo he probado a desconectar algún cable y conectarlo con otro y tal pero nada de nada, lo único que he conseguido ha sido cargarme uno de los cables y cortar la tele de ONO, pero eso ya está arreglado... Lo que yo puedo ver en el garaje donde está todo el tinglado son un par de cables: uno blanco y otro negro. No sé si uno es para internet y otro para TV ONO, o uno es para TV ONO y el otro es el de la TV vieja y que aunque está conectado no funciona... es que estos de ONO no sé ni dónde cortaron ni nada de nada, y ahora dicen que ellos no saben nada (porque estoy con ellos desde hace bastante, cuando aquí en navarra se llamaban Retena).
Bueno, pues eso... gracias de antebrazo.