BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cableado necesario ONO. AYUDA URGENTE!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. Tengo que hacerle la reforma de vivienda a un amigo y quiero prepararle la instalación interior de ONO. Los muy estúpidos me dicen por tf que no me pueden dar esta información.INCREIBLE!!

¿Podría alguien ser tan amable de explicarme brevemente qué cableado debo pasar desde PTR-DUAL-ROUTER-DECOD-TV-TF??

Creo que desde PTR hasta DUAL(ONO) cable teléfono y luego salen coaxial y utp pero hacia donde??

Y si no es mucho molestar, cómo puedo hacer qué vea la señal de ONO en el resto de tv's?

Mil gracias compañeros. Luis

redline2001
1

cable de antena (normal) coaxial y splitters :P para lo que es datos "internet" y "tv" para el teléfono pues cable de teléfono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, encontré el tf de un colega y me explicó lo mismo. Joder, ni que fuera información confidencial.

🗨️ 1
redline2001

claro que no lo es.. pero los de ono prefieren que llames a sus tecnicos y te cobren :D

heffeque

Hombre... dentro de la casa no. Si acaso desde donde vaya a ir el cablemodem hasta el decodificador de la TV, pues sí, coaxial. Para el ordenador pues cable ethernet y para el teléfono par de cable de teléfono normal. Pero vamos... que lo único imprescindible es el ethernet, porque el resto deberían de ponerlo los de Ono.