BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable USB

BocaDePez

Donde puedo comprar cable para faricar mi propia extension usb ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Si no recuerdo mal los cables USB no pueden ser muy largos, por tanto, lo mejor es que vayas a una tienda a comprar uno de ya fabricado (además el tipo de conector que llevan creo que hacen díficil que encuentres herramientas para montarlo). Mira el tipo de cable que necesitas normalmente del tipo A-B. Seguro que te será más barato.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez

En alguna tienda de informatica o electronica puedes encontrar los conectores de USB ya sean tipo A o B, son conectores para soldar asi que solo necesitas los conectores el cable y un soldador.

Los cables USB no estan homologados si son mayores de 5 Metros, para tiradas de mas de 5 metros existen cable con un repetidor de señal incorporado para distancias mayores. O incluso unos adaptadores (es un juego de 2 adaptadores) de USB a RJ45 que te permiten hacer tiradas de hasta 104 Metros, para conectar dispositivos USB a esa distancia.

PD: he probado tanto el cable con repetidor como el que funciona por RJ45 y los dos funcionan perfectamente .